5 de agosto de 2024
Para los propietarios, vender una casa puede ser una tarea desafiante y agotadora, especialmente en un mercado inmobiliario tan competitivo y complejo como el español. Por este motivo, es una decisión inteligente solicitar servicios especializados en venta de bienes raíces, como los que ofrece la inmobiliaria Bafre.
Esta empresa cuenta con 20 años de impecable trayectoria operando principalmente en la Comunidad de Madrid, aunque se mantiene en constante expansión. Una de las cualidades más destacadas de esta agencia es que cuenta con departamentos propios en materia financiera y jurídica.
Este rasgo se combina con el trabajo de un equipo de profesionales cualificados en gestiones inmobiliarias. De esta manera, Bafre Inmobiliaria proporciona un servicio completo y ágil para la venta de propiedades, donde procura obtener los mayores beneficios posibles para los propietarios.
Respecto al método de trabajo de Bafre Inmobiliaria para vender una casa, cabe destacar que ofrece tres alternativas muy atractivas. La primera opción es dejar la gestión de la venta de vivienda en manos de la agencia.
En este caso, el proceso implica hacer una valoración orientativa del inmueble y después se informa al propietario de la tasación final. Luego, la firma se encarga de revisar que todo esté en perfecto orden, gracias a la asesoría legal y fiscal gratuita.
El tercer paso incluye la comercialización y planificación de la venta. En esta fase se fija el precio de comercialización, se busca a los clientes potenciales en su base de datos, se desarrolla un plan de marketing personalizado y se gestionan las visitas.
Por último, la inmobiliaria Bafre se ocupa de la estrategia comercial de manera continua hasta que se produzca el cierre de la transacción.
Por otra parte, la inmobiliaria Bafre ofrece a los vendedores un servicio de asesoramiento completo para que puedan hacer los trámites y gestiones por su propia cuenta. Quienes eligen esta alternativa reciben un informe de estudio de mercado y la tasación de su inmueble.
Además, mediante el método Sit & Sell pueden descargar una guía profesional con información sobre el plan de lanzamiento, marketing, planificación de visitas, clientes potenciales, la documentación necesaria, impuestos, etc.
Bafre Inmobiliaria también dispone de una opción única y rápida, especialmente diseñada para los propietarios que tienen prisa. El sistema consiste en vender la vivienda directamente a la inmobiliaria.
Tras solicitar este servicio, un asesor de la agencia se hace presente en la propiedad en un plazo inferior a las 48 horas, con el objetivo de realizar una valoración. Seguidamente, la inmobiliaria presenta una propuesta de compra hecha a la medida y, si el vendedor acepta, se formaliza la operación en solo 7 días.
En definitiva, la inmobiliaria Bafre actúa como un aliado estratégico para vender una propiedad de manera rápida, rentable, segura y confiable.