21 de agosto de 2024
El verano es una estación que invita a disfrutar de largos trayectos al aire libre en motocicleta, explorando nuevos caminos y paisajes. Sin embargo, un elemento fundamental para garantizar una experiencia placentera y segura es contar con un asiento confortable. Este accesorio está diseñado para mejorar la comodidad del conductor, dado que contribuye a mantener una postura correcta y a reducir la tensión en la espalda, cuello y glúteos.
Una alternativa para acceder a un asiento moto con altas prestaciones para viajes es JM-Fundas. Esta empresa española se especializa en la fabricación y comercialización de fundas para asientos de moto que destacan por aportar ligereza, confort, durabilidad y una mayor ergonomía tanto al motociclista como al pasajero.
Existen diferentes tipos de vehículos a dos ruedas, desde motos de carretera hasta motos de carreras. Sin embargo, en cualquiera de sus versiones el uso de un asiento cómodo es una prioridad.
Un asiento duro puede causar lesiones corporales a largo plazo en áreas como la columna vertebral, el coxis, glúteos y muslos, entre otros, debido a que el peso no se distribuye bien en todo el espacio, lo que ocasiona que la persona adopte una mala postura. Por otra parte, es necesario considerar que el asiento moto tenga las condiciones de temperatura apropiada para viajar durante el verano, ya que el calor y la humedad pueden generar mayor incomodidad al conductor.
Dentro de este contexto, la empresa JM-Fundas es especialista en la fabricación de asientos de motos de carretera, supermotard, trail y motos enduro, motocross, pit bike y quad, adaptados a las necesidades de esta temporada. Estos accesorios están elaborados con espuma de poliéster viscoelástica, un material que proporciona una mayor transpirabilidad al asiento.
Además, el diseño incluye respaldo lumbar para mayor comodidad al conducir, humps antideslizantes y tejidos impermeables con alta resistencia a los cambios de temperatura.
Además de su funcionalidad, el asiento es capaz de añadir el toque extra de estilo y personalidad que requiere una moto. A partir de tener presente este aspecto, desde JM-Fundas otorgan la posibilidad a sus clientes de crear un asiento ajustado a sus gustos y necesidades.
Los profesionales tienen variedad de modelos estándar adaptables a diferentes tipos de motos. Además, fabrican asientos a medida y tienen un servicio de bordado que permite incorporar dibujos, figuras y bolsillos extras e impermeables, lo que aporta una mayor funcionalidad al accesorio.
A su vez, la compañía posee modelos con una amplia gama de colores que se pueden combinar de múltiples maneras, con el objetivo de hacer que cada funda sea auténtica y original. Cabe destacar, que JM-Fundas ofrece un servicio de personalización de fundas con recogida a domicilio y tiempo de entrega (entre 7 a 10 días).
De esta manera, otorgan a los motociclistas mayores posibilidades para tener un asiento de moto confortable y único para disfrutar del verano a lo grande.