6 de septiembre de 2024
La alimentación cumple un papel fundamental en el bienestar físico y emocional de las mascotas, ya que permite a los animales obtener los nutrientes necesarios para una vida saludable y activa. En este sentido, Ka Salud Integral ofrece un alimento ideal para mejorar la nutrición diaria de perros y gatos, evitando alergias o problemas digestivos: el pienso hidrolizado. Este producto formulado por expertos en nutrición animal, cuenta con proteínas hidrolizadas que facilitan su digestión y absorción, y posibilitan un mejor aprovechamiento de los nutrientes.
El pienso hidrolizado de Ka Salud Integral es un alimento en el que las proteínas y otros ingredientes han sido descompuestos en fragmentos más pequeños a través de la hidrólisis. Así, las mascotas pueden asimilar los nutrientes de manera más eficiente, lo que resulta esencial para los perros o gatos que sufren alergias, intolerancias alimentarias o reacciones de hipersensibilidad.
Al mismo tiempo, es un alimento seguro que puede implementarse como dieta permanente, puesto que cuenta con una biodisponibilidad de nutrientes alta. De este modo, ayuda a estabilizar la salud digestiva de los animales, minimizando el riesgo de que se produzcan episodios adversos.
Ka Salud Integral emplea un método avanzado y único en el mercado para la producción de su pienso hidrolizado. En este marco, la firma utiliza el proceso de hidrólisis enzimática para reducir al mínimo la capacidad alergénica del producto. A su vez, esto permite conservar los aminoácidos esenciales y mantener la pureza y el equilibrio del alimento, dándole un sabor más natural y agradable para las mascotas.
Respecto a este pienso hidrolizado, la veterinaria integrativa de Ka Salud Integral Eloísa Hernández ha señalado que “en la empresa estamos comprometidos con ofrecer productos que no solo sean seguros, sino que realmente mejoren la vida de nuestros compis peludos”. Además, la especialista destacó a este alimento como “una opción que está marcando la diferencia en la salud diaria de perros y gatos”.