10 de septiembre de 2024
Uno de los beneficios centrales de la telemedicina es que las personas pueden ser monitorizadas a distancia por profesionales de la salud. De esta manera, es más fácil mantenerse en óptimas condiciones.
A propósito de esto, Homedoctor es una empresa que ofrece servicios de salud mediante la incorporación de dispositivos de diagnóstico médico que se instalan en la casa de los pacientes. En vista de que las fiestas de diciembre se encuentran cerca, estos productos son una opción excelente a la hora de pensar en los regalos de Navidad.
El Homedoctor Carebox es un conjunto de tres equipos para el diagnóstico médico que sirve para sentir, escuchar y monitorear a los pacientes en tiempo real. De este modo, es posible obtener un diagnóstico preciso. Cada caja incluye el Homedoctor Monitor4, el Homedoctor Stetho y el Homedoctor Cam, con la ventaja de que permite establecer una conexión de audio y vídeo con el equipo de atención médica o de atención al cliente.
Por otra parte, los pacientes pueden acceder a terapias de ejercicios de movilidad y respiración, hábitos saludables, consejos para mejorar el sueño o llevar a cabo un plan de nutrición personalizado. De igual manera, este box de productos permite almacenar los dispositivos, recargar sus baterías y realizar un proceso de desinfección utilizando ozono.
Otra de las funcionalidades del Homedoctor Carebox es medir la temperatura del hogar, el nivel de humedad y la calidad del aire, de tal manera que sea posible garantizar un entorno saludable. Esto resulta fundamental cuando en el hogar viven personas con tratamientos médicos que requieren un control permanente.
Además del monitoreo constante, Homedoctor cuenta con un equipo de profesionales para garantizar servicios de atención médica de forma inmediata las 24 horas del día durante todo el año. Al no preocuparse por largas listas de espera, los pacientes pueden acceder a un médico en pocos segundos y recibir su receta electrónica sin complicaciones.
Para proporcionar un soporte oportuno y de calidad, los especialistas que ofrecen atención médica pertenecen a algunos de los mejores hospitales y centros de salud de España. Entre la monitorización continua, la monitorización activa y la monitorización predictiva, el equipo de expertos en distintas áreas puede controlar los parámetros del paciente cada día e identificar cualquier anomalía lo antes posible.
Debido a las múltiples ventajas que ofrecen los dispositivos de atención médica Homedoctor, las personas pueden incluirlos en su lista de regalos de Navidad para sus familiares más cercanos. Por último, para reservar regalo con antelación, los clientes pueden comunicarse con un asesor de esta empresa vía telefónica.