1 de octubre de 2024
Un agente inmobiliario es fundamental a la hora de negociar y cerrar la venta de una propiedad, ya que dispone de toda la experiencia, el conocimiento del mercado local y la red de contactos necesaria para facilitar una transacción eficiente, transparente y rentable. Por esta razón, muchos propietarios acuden a estos servicios de asesoramiento y gestión inmobiliaria para conseguir el éxito deseado.
Un ejemplo de ello es la inmobiliaria Inmotasa que, debido a sus excelentes resultados, por octavo año consecutivo ha sido reconocida como la agencia que lidera las ventas de propiedades en Murcia durante el último trimestre. Con más de 25 años de trayectoria, Inmotasa cuenta con oficinas propias en Murcia, Molina de Segura, Alcantarilla y Ceutí.
Inmotasa ha sido distinguida por Ágora MLS como la agencia que desde hace 8 años lidera consecutivamente la venta de propiedades en la región. Gracias a esta firma, durante el último tiempo más de 800 familias han podido vender su vivienda con el máximo beneficio. Esto se explica a partir de un servicio multidisciplinar que contempla todo lo necesario para la comercialización de un inmueble en términos de valoración real del mercado, de negociación, de redacción de contratos, de promoción de la propiedad, del asesoramiento legal y jurídico, del arbitraje notarial, etc.
Otro aspecto destacable de Inmotasa es que es una de las inmobiliarias más valoradas y mejor recomendadas de Murcia, con más de 300 recomendaciones en Google y Facebook (con un 4,9 de media). En ese sentido, múltiples reseñas favorables de sus clientes resaltan la excelente formación profesional, junto con la honestidad, y seriedad de su trato personalizado.
Inmobiliaria Inmotasa asegura excelentes resultados en la venta de propiedades, gracias a que dispone de un equipo profesional con una vasta experiencia y formación en el sector inmobiliario, comercial, de comunicación, marketing y diseño. En este marco, los asesores de la agencia permiten garantizar una adecuada tasación de la propiedad (casas, pisos, chalets, dúplex, etc.) y cubrir otros aspectos esenciales como la gestión y preparación documental, plusvalía y otros pagos al vendedor.
Por último, otras razones que explican el liderazgo de ventas en Murcia de Inmotasa es que cuentan con un departamento de marketing propio, que maximiza hasta un 75% las posibilidades de venta, y una alternativa premium de Home Staging que adecúa y decora una vivienda para facilitar su comercialización exitosa en el mercado.