
14 de noviembre de 2024
Siwon Men Care, la marca española de dermocosmética masculina que desde 2020 ha dado pasos firmes en el mercado nacional y europeo con formulaciones innovadoras para el cuidado personal del hombre, redobla su apuesta por el canal físico: multiplica por diez su presencia en grandes cadenas de perfumería, farmacias especializadas, y última los detalles para abrir su primera tienda propia en 2025.
La marca, que comenzó 2023 con presencia en apenas tres capitales de provincia, cerrará el año con una red de distribución de más de 35 puntos de venta, de la mano de dos grandes alianzas: Perfumerías Druni y Perfumerías Julia. Este crecimiento consistente y sólido acerca su propuesta online a las grandes ciudades, donde vive la mayoría de sus clientes.
Además, a medida que aumenta el interés de los hombres en el cuidado de la piel, Siwon Men Care ha logrado consolidarse en el canal farmacéutico. Ya presente en farmacias especializadas en dermocosmética como Farmacia Galileo y Marta Masi, la marca combina activos clínicamente probados con ingredientes naturales, inspirados en la cosmética coreana. Una oferta poco común en el nicho de la cosmética masculina, pero que resuena con el asesoramiento farmacéutico y el interés de los clientes por productos que aporten un extra de eficacia clínica.
Por último, en 2025, Siwon dará un gran paso en su expansión de la mano de Carmila, líder en centros comerciales en España. Este acuerdo permitirá la apertura de su primera tienda física en un centro de Carmila, consolidando su presencia en el retail. La tienda ofrecerá a los consumidores una experiencia directa en la que podrán probar productos superventas como Handsomefyer, el todo-en-uno para hombres, o Banzeye, la potente fórmula anti-ojeras más popular en hombres.
La marca busca consolidar su modelo de expansión híbrido (físico y online) en 2025, tanto en España como en mercados internacionales. Con el 50% sus ventas provenientes de la Unión Europa y el Reino Unido, Siwon tiene sus miras puestas en su distribución en grandes cadenas de consumo europeas, interesadas en innovar un sector dominado por las mismas marcas desde hace dos décadas. Así, Siwon seguirá demostrando que el cuidado de la piel masculina es un mercado en auge y con espacio para la innovación.