2 de diciembre de 2024
A la hora de hacer una lista de regalos originales, obsequiar una experiencia de desconexión, relax, lujo y confort en medio de la naturaleza es un detalle que destaca cuando se trata de sorprender a la pareja o a algún ser querido. En ese sentido, la posibilidad de disfrutar de un “baño” forestal mientras se respira aire puro, o recrear la vista contemplando paisajes de ensueño a través de ventanas panorámicas, son apenas una muestra de lo que VIVOOD Landscape Hotel puede ofrecer a sus huéspedes.
Este hotel de lujo en Alicante permite escapar del ritmo estresante de la ciudad y vivir experiencias sublimes.
Pasar un fin de semana de desconexión en medio de la naturaleza y sin renunciar a las comodidades de un hotel de lujo, es el tipo de experiencia que normalmente tienen quienes se alojan en VIVOOD Landscape Hotel. Ubicado en el corazón del valle de Guadalest (a 50 minutos de Alicante), este santuario privado de bienestar se encuentra entre montañas y rodeado de una belleza paisajística única en su estilo.
Se trata de un nuevo concepto de alojamiento con encanto ecológico que, por sus características, destaca en la lista de regalos originales de muchas personas. Este establecimiento turístico pone a disposición de sus visitantes exclusivas villas y suites con diseños minimalistas, vistas panorámicas, habitaciones independientes, jacuzzi, terraza, piscinas climatizadas y toda la tecnología necesaria para vivir una estancia privada y confortable en un magnífico escenario natural.
VIVOOD Landscape Hotel ofrece a los visitantes la oportunidad de crear su propio bono regalo y de sorprender a una pareja o ser querido con diversas opciones de confort y relajación en un entorno natural. Entre sus principales regalos originales, resalta el servicio de Regalo Bienestar que consiste en un circuito terapéutico que incluye sauna, hammam, pediluvio, flotarium y piscina climatizada.
Esta experiencia inspirada en la cultura Ayurveda y en los cinco elementos de la naturaleza, se puede complementar con un masaje relajante y una exquisita comida en los restaurantes Panorámico o ConTemple. Por último, cabe destacar que en la página web del hotel de lujo los clientes pueden escoger el tipo de bono (anual o invierno), la clase de suite y la cantidad de noches.