Comunicados

Cosmocar, especialista en válvulas EGR y sistemas de suspensión de alta calidad

22 de julio de 2025

Cosmocar es una empresa que tiene como principal objetivo consolidarse en el mercado de la reconstrucción y venta de recambios para cajas de transferencia, todo tipo de sistemas de suspensión neumática y recambios de desgaste no suministrados por los fabricantes originales.

Actualmente, la compañía ofrece al público un amplio catálogo de balonas, amortiguadores, patas telescópicas, compresores, suspensión hidráulica ABC, bomba hidráulica ABC, bloque distribuidor de válvulas de suspensión de aire y ABC.

Cabe destacar que la misma trabaja con un gran catálogo de repuestos para algunas de las marcas más reconocidas del mercado. Un ejemplo de ello es la oferta de la válvula EGR para el Lexus IS 220d, considerado un automóvil de lujo.

Válvulas EGR para vehículos

Las válvulas EGR son esenciales para el buen funcionamiento de un vehículo, debido a que cumplen con la función de recircular una proporción de los gases emitidos desde el escape hacia la admisión. En ese sentido, desde Cosmocar resaltan que las mismas tienen compatibilidad con múltiples marcas y modelos, por eso es clave contar con la referencia de la válvula requerida y hacer la comparación correspondiente para determinar si existen diferencias para cierto tipo de coche.

Actualmente, la empresa comercializa la válvula EGR 25620-26102 cosmoparts que resulta compatible con Lexus IS 220d, especialmente para los modelos desarrollados entre los años 2005 y 2012. Se trata de un producto nuevo, que cuenta con dos años de garantía y una calidad de fabricación garantizada.

De esta manera, Cosmocar cumple con uno de sus principales objetivos, que es priorizar la satisfacción de los clientes mediante el ofrecimiento de productos de utilidad y efectivos para los vehículos.

Cosmocar es garantía de confianza en suspensión neumática

Una de las características que permite a Cosmocar destacar en el mercado es la disponibilidad de compresores y amortiguadores de suspensión neumática reconstruidos con piezas originales o paralelas, a partir del cumplimiento de estrictas medidas de calidad.

Eso es posible a partir de la aplicación de múltiples testeos de calidad y estrés de funcionamiento al que son sometidos todos los productos, con lo cual los clientes tienen la garantía de que los mismos están debidamente comprobados antes de salir a la venta.

El valor añadido de la empresa está dado por los mecánicos cualificados que la integran, quienes no solo cuentan con el conocimiento adecuado para el cumplimiento de sus funciones, sino también tienen una vasta experiencia en el sector de la suspensión neumática.

A todo eso, se suma el servicio de reparación, reconstrucción y venta de todo tipo de cajas de transferencia, a partir del uso de repuestos de las principales marcas que existen en el mercado. De esta manera, Cosmocar está consolidada como una empresa de referencia en su sector a nivel nacional.

Más sobre Comunicados