El Real Betis continúa interesado en el fichaje de Fran García, aunque el club verdiblanco prefiere aguardar el momento idóneo para dar el paso. Según fuentes cercanas a la operación, la directiva bética sigue de cerca la situación del lateral izquierdo, pero no tiene prisa por acelerar las negociaciones.
Fran García, que milita en el Real Madrid Castilla, es uno de los objetivos de la secretaría técnica bética para reforzar el carril zurdo. Sin embargo, el Betis quiere evitar una puja que encarezca la operación y espera que el jugador o su actual club tomen la iniciativa en los próximos meses.
La entidad de Heliópolis ya ha mostrado en anteriores ventanas de mercado su capacidad para esperar y conseguir incorporaciones ventajosas. En este caso, la paciencia podría ser clave para cerrar la llegada del defensor.