La Junta de Gobierno de la Hermandad de Jesús Nazareno de San Fernando acordó el pasado lunes 22 de junio nombrar a Carlos García Abdel, hermano de la corporación, como pregonero de María Santísima de los Dolores. Será la XXVI edición de este pregón, que tendrá lugar el viernes 25 de septiembre, una vez finalice la jornada correspondiente al Triduo en honor de la dolorosa.
El acto se enmarca en los cultos que la hermandad dedica a su titular mariana durante el mes de septiembre.