2 de agosto de 2024
Desde su nacimiento, los cachorros y los gatos pequeños requieren un cuidado especial para garantizar su salud y bienestar. Por este motivo, es importante acudir con expertos con la experiencia y los conocimientos necesarios.
En relación con esto, la Clínica Veterinaria Jeremías es un centro ubicado en Alicante que ofrece una variedad de servicios veterinarios para tratar y prevenir las posibles enfermedades que pueden sufrir perros y gatos desde pequeños.
Para todos los cachorros de perros y gatos que tienen menos de 1 año, la Clínica Veterinaria Jeremías ofrece un plan de salud llamado Plan Starter. Esto incluye consultas y revisiones del primer año sin cargo adicional. Además, los clientes pueden acceder hasta a 3 vacunas para gatos y 4 para perros, chips de identificación, pasaportes, desparasitaciones internas y 1 saco de pienso, además de un test de leucemia felina.
Otra de las ventajas de suscribirse al Plan Starter es que las personas pueden recibir múltiples descuentos en servicios veterinarios para sus mascotas, así como también recomendaciones y acceso a una ficha online.
El equipo de profesionales que forma la Clínica Veterinaria Jeremías cuenta con la experiencia y conocimiento necesarios para mantener en perfecto estado de salud a las mascotas de sus clientes. Por ello, este centro ofrece desde consultas generales para vacunación, desparasitación y control dental, hasta atención especializada en traumatología, dermatologia y medicina interna.
Los planes de salud para mascotas disponibles en la Clínica Veterinaria Jeremías son ideales para las personas que buscan servicios veterinarios de máxima calidad para garantizar la salud integral de sus animales de compañía. A través del Plan Starter, quienes tienen en su familia a un cachorro de perro o gato pueden aprovechar la comodidad de los centros en Alicante de esta marca y recibir el cuidado preventivo necesario.