20 de septiembre de 2024
Uno de los momentos que una novia siempre recuerda de toda su experiencia de preparación para su boda es su despedida de soltera. Por esta razón, como organizadora u organizador es esencial contar con buenas ideas de despedida de soltera para hacer que sea un día inolvidable para la novia.
Art&Wine es una experiencia que toda persona puede disfrutar en compañía de amigos, en pareja o para celebrar ocasiones especiales, ya sea una noche de chicas o un baby shower. También son el regalo perfecto para cumpleaños, aniversarios o despedida de soltera.
Uno de los planes más utilizados son los eventos privados, en los que la intención es crear un momento especial con un plan hecho a la medida de la novia. También los viajes son muy comunes, ya sea durante un fin de semana o toda una semana, donde teniendo en cuenta los gustos de la novia se planifica un roadtrip con un destino especial que combine diversión y cultura, en una casa rural o en la costa.
Los bridal shower son otra alternativa para una despedida de soltera. Se trata de una reunión íntima con el círculo cercano de la futura novia en la cual disfrutan de un momento agradable y de una entrega de regalos especiales para la anfitriona.
Por otra parte, las gincanas por la ciudad son actividades más aventureras, donde se diseña un recorrido especial por un área de determinada extensión para convertir un día normal en una experiencia divertida para trabajar en equipo y convertir a la futura novia en la protagonista de la experiencia.
Por último, un día de compras es un plan que nunca falla, especialmente porque puede ser de mucha ayuda para recorrer varias tiendas y encontrar prendas ideales para todo tipo de ocasión para la novia y terminar con una comida grupal en un lugar especial.
En la actualidad, el evento privado que está cautivando cada vez más es disfrutar de un día lleno de arte y vino, donde la novia y los participantes tienen la oportunidad de disponer de dos horas y media para pintar un cuadro mientras degustan un buen vino, con música de fondo, siempre contando con la guía de un profesional. Además, la experiencia incluye todos los materiales necesarios (pinceles, pinturas, lienzos, caballetes y delantal), vino ilimitado, agua y aperitivos, aunque los últimos son opcionales.
Es un plan nuevo y diferente, difícil de esperar y que no requiere experiencia previa, donde se tiene un contacto único y especial con el arte, convirtiéndolo en la idea perfecta para sorprender a la futura novia en su despedida de soltera.