17 de octubre de 2024
La pasión por la conducción de vehículos a dos ruedas en ocasiones se ve empañada por un problema común: la incomodidad del asiento de moto. Debido a la rigidez y la dureza de los asientos convencionales, muchos motociclistas pueden experimentar dolor muscular y, en los casos más severos, lesiones en la columna vertebral y el coxis. Conscientes de esta problemática, la empresa española JM-Fundas se especializa en la fabricación de asientos para diversos tipos de motocicletas como carrera, supermotard, trail, motocross, pit bike y quad, elaboradas con materiales de alta calidad que mejoran la posición ergonómica del cuerpo encima del vehículo.
JM-Fundas en su compromiso por mejorar la experiencia de conducción de vehículos a dos ruedas, ofrece asientos de moto confeccionados con altas prestaciones ergonómicas que aporta mayor comodidad, tanto para el conductor como para el pasajero. Este producto está elaborado con espuma de poliéster viscoelástica que proporciona mayor respaldo lumbar, evitando los dolores musculares causados por la mala postura al conducir. Incluye humps antideslizables que evitan que el piloto se resbale en el asiento y añaden tejidos impermeables, resistentes al sudor y al agua, que alargan el tiempo de vida útil de los asientos. La empresa dispone de un extenso catálogo con más de 1.000 modelos de asientos para motos de diferentes marcas como Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki, Benelli, BMW, entre otras. De esta manera, los motociclistas encuentran en JM-Fundas una solución para olvidarse de los asientos rígidos y duros que pueden generar lesiones a largo plazo.
Un aspecto destacable de JM-Fundas es que la confección de sus asientos de moto se realiza de manera artesanal, lo que les permite ofrecer un producto confeccionado al detalle y con delicados acabados. Esta característica les permite ofrecer a sus clientes un servicio de personalización de asiento de moto adaptado al estilo del piloto. Dentro de la página web de la empresa, los usuarios pueden elegir la textura, los colores, el grip, entre muchas otras opciones que le permitan darle el toque auténtico y original a la funda. Para garantizar un servicio flexible, la empresa recoge los asientos de forma gratuita en el domicilio del cliente y los entrega en un período de 7 a 10 días hábiles, dependiendo la ubicación. El servicio de personalización y acabado de confort de las fundas está disponible para motos de carrera en todas sus modalidades (sport, racing, naked, trail, adventure, custom, entre otros). De esta manera, brindan diversas opciones para que los pilotos puedan mejorar la ergonomía y el confort al conducir.