
22 de septiembre de 2025
Con la llegada del otoño, Defora Home presenta su línea de productos diseñada para almacenar y proteger muebles de jardín y sus complementos, poniendo particular énfasis en soluciones para tener ordenados los cojines y textiles cuando no están siendo utilizados, así como en cobertores para sillas y sofás exteriores. La propuesta busca prolongar la vida útil del mobiliario de jardín, mantenerlo en perfecto estado y facilitar el orden en porche, jardines y terrazas.
La gama de fundas y protecciones, disponibles en distintas medidas y formatos, está pensada para proteger sillones y sofás de exterior, ayudando a resguardar el mobiliario del polvo, la humedad y la exposición al sol. Su diseño se enfoca en que sean fáciles de usar y la durabilidad, con el objetivo de reducir al mínimo el mantenimiento periódico y conservar los conjuntos de exterior durante más tiempo.
Además, Defora Home impulsa sistemas de organización y almacenaje para mantas, cojines y accesorios estacionales, algo necesario para aquellos hogares que desean prolongar la utilización de los espacios exteriores durante todo el año.
Estas soluciones están diseñadas para conservar la limpieza, sequedad y localización de los textiles, lo que permite realizar cambios rápidos de ambiente y un aprovechamiento más funcional del espacio.
La filosofía de Defora Home se alinea con el cuidado del mobiliario exterior: diseño y funcionalidad que hacen la vida más fácil en espacios al aire libre, sin renunciar a la estética del conjunto. La combinación de fundas específicas para distintos tipos de muebles y opciones de almacenamiento por tamaño y capacidad, permite configurar sistemas a medida según el número de plazas, el volumen de cojines o la frecuencia de uso.
Se puede conocer una destacada selección de soluciones para guardar y proteger los muebles de exterior en la sección Fundas y protección de Defora Home.