8 de junio de 2026
Junio es conocido como el «Mes del Impacto» por la gran cantidad de días internacionales que buscan incentivar el cuidado del medioambiente o el compromiso social, entre ellos, el Día del Medioambiente (5); Océanos (8); Contra el Trabajo Infantil (12); Viento (15); Desertización y Sequía (17); Gastronomía Sostenible (18); Contra los Discursos de Odio (18); la Semana Verde Europea (23-26); y el Orgullo (28).
Dentro de este contexto, Noaway ha organizado una agenda de eventos para todo el mes de junio bajo el lema «Mes del Impacto», mes que coincide además con el segundo aniversario de esta singular escuela de negocios especializada en empresas y líderes con propósito, aniversario que tendrá lugar el 25 de junio.
El «Mes del Impacto» de Noaway arranca el jueves 11 de junio en la Fundación Giner de los Ríos de Madrid, donde se celebra la ceremonia de entrega de premios The Positive Awards 2026, unos galardones organizados por el grupo The Objetive en colaboración con Noaway. Estos premios van por su segunda edición y sirven para resaltar, visibilizar y dar voz a iniciativas de empresas y emprendedores que dedican sus esfuerzos a generar impacto positivo en sus comunidades.
La siguiente cita será el martes 16 de junio en Noaway House Madrid, donde tendrá lugar la jornada «AI for Good: Inteligencia Artificial en la Estrategia de Negocios con Propósito», evento en el que participarán algunos de los mayores expertos en IA de España, como Leo Gutson, CEO de RGN Impact, la escritora y consultora Henar Vega, Abel Navajas, CEO de Stamp, Esther Checa, Directora Global de Innovación de t2ó One, Miguel Venegas, Presidente de Valorian o Arantxa Sasiambarrena, CEO y fundadora de Noaway. Además, el acto servirá para presentar el nuevo proyecto educativo de real time learning para directivos, lanzado por Noaway: «RIAL. IA y Tech en tiempo real para negocios reales».
El martes 23 de junio tendrá lugar el evento «Future Today», un encuentro con consejeros y ejecutivos empresariales donde se hablará de geo-política, ciberseguridad o rentabilidad, en clave humanista y sistémica. En el evento participará la CEO de Nexus Gobernance Partners, Ana Palencia, que además es directora del programa «Future Today: la Nueva Agenda del Consejero», impulsado por Noaway,
El «Mes del Impacto» concluirá el martes 30 de junio con la jornada «Desinformación y desconfianza. La salud democrática en manos del Marketing, las Relaciones Institucionales y la Comunicación con Propósito». Este evento reunirá a los líderes de las cuatro asociaciones sectoriales más importantes de España como son: Beatriz Navarro, Presidenta de AMKT; Irene Matías, Vicepresidenta de APRI; Nieves Rey, Directora General de DIRCOM y Gemma S. Ventín Sánchez, de la Junta Directiva de DIRSE. Además, se lanzará la primera edición del programa «Comms for Good. Marketing, asuntos públicos y comunicación con propósito en tiempos de desinformación, desconfianza y greenwashing», curso que co-dirigen José María Palomares, Vicepresidente de Foro IA y Presidente del Consejo Asesor de la Fundación Iberoamericana Alianza del Seguro, y Bárbara Yuste, Senior Advisor de Noaway.
11 de junio a las 19 horas, ceremonia de entrega de los premios The Positive Awards 2026, en la Fundación Ginés de los Ríos, paseo del General Martínez Campos 12, Madrid.
16 de junio de 9 a 13.30 horas, jornada AI for Good: Inteligencia Artificial en la Estrategia de Negocios con Propósito, en Noaway House, calle Méndez Núñez 8, bajo A, Madrid. Invitaciones
23 de junio a las 9.00 horas, evento Future Today. La nueva agenda del Consejero, en Noaway House, calle Méndez Núñez 8, bajo A, Madrid. Invitaciones por mail a info@noaway.es.
30 de junio a las 9.00 horas, jornada Comms for Good. La salud democrática en manos del Marketing, los Asuntos Públicos y la Comunicación con Propçosito, en Noaway House, calle Méndez Núñez 8, bajo A, Madrid. Invitaciones por mail a info@noaway.es.