El Real Betis Balompié inicia este martes los reconocimientos previos al stage de pretemporada en Alemania, donde comenzará la preparación para el curso 2026/27. La expedición verdiblanca se desplazará al Hotel-Residence Klosterpforte, en Renania del Norte-Westfalia, con cinco ausencias destacadas.
Los jugadores que no viajarán desde el primer momento son Giovani Lo Celso y Cucho Hernández, que aún disputan el Mundial con Argentina y Colombia respectivamente; Álvaro Fidalgo, recién eliminado con México; Abde Ezzalzouli, que se lesionó en un amistoso con Marruecos; y Antony Santos, que tiene permiso del club por razones personales para incorporarse a final de semana.
El principal aliciente de la concentración será Isco Alarcón, ya recuperado y que ha aprovechado sus últimos días en Sevilla para ponerse a punto en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El capitán afronta una pretemporada completa para ganar sensaciones de cara a la Champions. Junto a él, Facundo Bernal, primer fichaje del equipo, llegará este lunes a Sevilla y hará todo el stage conociendo a sus nuevos compañeros.
La lista de quince jugadores que acudirán desde el principio incluye a Álvaro Valles, Pau López, Ángel Ortiz, Bellerín, Bartra, Llorente, Natan, Valentín, Junior, Marc Roca, Pablo Fornals, Deossa, Pablo García, Roro Riquelme e Isco. También viajan Guilherme Fernandes (con posible salida), Gonzalo Petit e Iker Losada. A ellos se sumarán los canteranos Óscar Masqué, Emmanuel N'Goran, Carlos de Roa, Iván Corralejo, Gnangoro Bouare, Rica Fúnez, Borja Alonso, Kwame Sosu y Rodrigo Marina. Morante y Manu González se incorporarán tras el Europeo Sub-19 con España.