Comunicados

Tienda Livingo, el mejor portal online de muebles en Europa

Tienda Livingo, el mejor portal online de muebles en Europa

Publicado: 2 de noviembre de 2017 13:57 (GTM+2)

A la hora de redecorar el hogar, es importante contar con un amplio catálogo de selección del cual elegir las mejores opciones. Llegado el momento de comprar, no hay nada mejor que hallar todo en un solo lugar con cómodos métodos de pago, envíos a domicilio e incluso servicios de instalación. ¡Eso es vida! En la Tienda Online Livingo, el mejor portal online de muebles en Europa se ofrece esto y mucho más. Siga leyendo y descubra todo lo que este portal tiene para usted.

Portal de muebles Livingo: ¿En qué consiste?

Tienda Livingo es un portal online que funciona desde el año 2012 en 4 países de Europa: Alemania, España, Francia e Italia, ofreciendo a los usuarios  una conexión directa con proveedores de muebles desde su propio hogar, disminuyendo la pérdida de tiempo y mejorando la calidad de la experiencia de compra del consumidor.

Además de esto, la web Livingo muestra diversos diseños de muebles de cocina, comedores, dormitorios, recibidores, y todas las áreas del hogar, incluido el jardín. No conforme con esto, también ofrece asesoría para sitios abiertos y espacios laborales. De hecho, están bien definidas las categorías de camas, sillas, armarios, mesas, y así por el estilo. El recuadro de búsqueda también permite ser específicos y redirigirse directamente al tipo de muebles que se requiere.

Existen además categorías para accesorios de decoración y textiles de tapicería. Lo mejor de esta página es que cada producto está descrito brevemente, lo que permite hacerse una idea de las dimensiones y colores del producto a comprar. Otra ventaja es que Livingo tramita el modo de compra a través de diversas tiendas en línea confiables, quedando la elección final a decisión del usuario.

Inclusive posee una especie de “sistema de apartado”, que funciona al guardar como “favorito” algún producto. El sistema registra esta acción y asume que, aunque no se ha realizado la compra, el producto es del agrado del usuario y es probable que se efectúe la compra en los siguientes días.

Métodos de pago y envío

Una vez finalizado el proceso de selección de muebles y decoración requeridos para la remodelación, el portal Livingo abre el proceso de compra. Para esto redirige al usuario a las webs de tiendas en línea asociadas al sitio.

Entre los portales de pago más utilizados por los usuarios de Europa se destacan: Beliani, Amazon, Maisons du Monde, entre otros. Esto hace de la compra una experiencia segura para el usuario, y garantiza un envío a domicilio al mejor precio en el menor tiempo posible.

Antes de dar curso a la compra, Livingo genera una pregunta al usuario. Esta consiste en si desea incluirse el servicio de instalación como parte del pedido que se ha realizado. Si es así, el portal notifica a la empresa proveedora de cada tipo de mueble para que proporcione el personal necesario para garantizar la instalación inmediata. El costo de instalación se incluye entonces en el proceso de compra, lo que facilita la remodelación de los espacios, que queda entonces en mano de expertos.

El proceso de compra del sitio web incluye una cláusula que beneficia mucho al usuario: si alguno de los productos no encaja con la decoración, o las características que tiene no son las correctas, es posible realizar la devolución del mismo.

Referencia obligada en tendencias online

El sitio web Livingo, por su variedad en categorías de muebles y decoración se convierte en una referencia obligada en tendencias de decoración en el mundo online. Cualquier usuario de Internet en Europa puede visitar este portal y enterarse de los estilos que se imponen para cada tipo de estructuras.

Inclusive, las corporaciones pueden tomar ideas para el uso del espacio con el que cuentan, optimizando el ambiente laboral y mejorando la comodidad de los empleados con muebles de diseño ergonómico. Esto sin mencionar que resulta mucho más económico a nivel empresarial (y también individual) realizar la adquisición de productos de oficina a través de Livingo.

Con un catálogo en línea de más de dos millones de productos, un filtro de búsqueda específico, un sistema de pago práctico y servicios de instalación incluidos en Livingo, se destaca en Europa como el mejor portal online de muebles.