Comunicados

Exempleados revelan qué es lo que jamás debes pedir en un McDonald's

Exempleados revelan qué es lo que jamás debes pedir en un McDonald's

Publicado: 6 de noviembre de 2017 12:54 (GTM+2)

Usuarios de la red social Reddit que afirman ser exempleados de la conocida cadena de restaurantes de comida basura McDonald's han revelado qué es lo que jamás debes pedir si alguna vez decides comer en uno de sus restaurantes.

Todo comenzó gracias a una publicación en la que se les pidió a trabajadores de cadenas de restaurantes que mencionen los platos que no se recomienda pedir.

Los de McDonald's no dudaron en señalar que el Filet-O-Fish (sándwich de filete de pescado) no es una buena opción.

Otra persona que afirma haber trabajado en McDonald's hace tres años aseguró que el filete de pescado "no es fresco ni aun haciendo un gran esfuerzo de imaginación".

"El único momento en que se puede confiar en un Filet-O-Fish es a las 10:30. Es cuando comienza la hora del almuerzo, y todo está fresco durante 10 gloriosos minutos", explicó otro usuario.

Al mismo tiempo, otro usuario salió en defensa del cuestionado producto: "Si me van a servir una pieza cuadrada de pescado que sabe exactamente lo mismo si la ordeno en Denver o en el sur de Francia, no supongo que sea fresco en absoluto, y estoy bien con eso. Es mi comida reconfortante", escribió.

McDonald's adapta su menú a cada país en el que opera. Por este motivo el producto del que versa este artículo no está disponible actualmente en España mientras si lo están otros como las croquetas de jamón.

Si al leer estos comentarios te han entrado ganas de disfrutar de este "manjar" puedes encontrarlo en establecimientos de otros países como Francia o Portugal.