Comunicados

Ideas originales para una despedida de solteros

Ideas originales para una despedida de solteros

Publicado: 16 de noviembre de 2017 18:47 (GTM+2)

Cuando alguien anuncia que se va a casar, lo normal es aprovechar la ocasión para montar una fiesta. Las despedidas de solteros siempre han sido la manera de darle un homenaje a ese amigo o amiga que pronto cambiará su estado civil. Sin embargo, cada vez es más habitual buscar alternativas a las celebraciones clásicas. Si quieres dejar de hacer más de los mismo en estas celebraciones, aquí tienes unas cuantas alternativas diferentes, de la mano de http://despedidaskaramba.com/.

Un combate de paintball

Si lo que más te gusta es descargar adrenalina, el paintball es una de las opciones más emocionantes. Además de una actividad de aventura que se puede combinar con muchas otras y crear paquetes de escapada para una despedida rural. Un fin de semana en un alojamiento en medio del campo, con sesión de bolas de pintura que animarán la fiesta, dándole un aire de lo más emocionante.

El paintball, al igual que otras actividades parecidas como el Láser tag, tiene como punto a favor que no hace falta ser un as con las armas de fuego. Tan solo hay que tener muchas ganas de pasarlo bien y un gran sentido del humor.

Cenas temáticas llenas de color

No hay despedida de solteros completa sin una buena cena. Aunque incluso estas también se prestan a celebrarlas de una forma distinta. Las cenas temáticas son cada vez más habituales, adaptadas a las preferencias del grupo. Hay tantas opciones que la lista e puede considerar interminable: humor, misterio, época, etc.

Estas cenas se suelen acompañar de espectáculos que tienen relación con el tema. Por ejemplo, si quieres pasar una tarde de risas hay monologuistas, cómicos y hasta actores infiltrados que pondrán en más de un apuro a quien se despide de su soltería. Camareros falsos, supuestos técnicos de mantenimiento y hasta algún que otro investigador en busca de pistas para resolver un crimen son algunas de las posibilidades que ofrecen las cenas temáticas.

Una fiesta en el mar

Si el tiempo acompaña, se puede alquilar un velero para una excursión y organizar la fiesta lejos de la costa. Una experiencia que se presta a disfrutar de un poco de música, sol y chapuzones en alta mar.

Estas fiestas se han convertido en un clásico en algunas zonas. Algunas de ellas se hacen en barcos de alta capacidad, con varios grupos que se reúnen para hacer una macro-despedida. Aunque también está la posibilidad de hacer una fiesta más privada, reservando un barco de tamaño menor para un solo grupo.

Actividades acuáticas

Siguiendo con el agua, las actividades para despedidas que se pueden encontrar son también muchas y muy variadas. Desde una gimkana con carreras en el barro y pruebas a medio camino entre el suelo seco y los charcos hasta un paseo subidos en una colchoneta hinchable gigante, pasando por motos acuáticas, kayaks o parapentes remolcados por lanchas motoras.

Deportes de lo más divertido

Otra opción es organizar un partido de alguna disciplina deportiva un tanto distinta a lo habitual. Hay cada vez más deportes que se inventan con el único fin de pasarlo bien, como variantes del fútbol que se juega en bicicleta o metidos en una burbuja de plástico gigante, por ejemplo.

En cualquier caso, tienes muchas maneras de organizar una fiesta de despedida de solteros completamente original y única, nada que ver con las reuniones clásicas, que no tienen nada de malo, pero que suelen ser un tanto monótonas, porque todo el mundo sabe lo que va a pasar. Lo mejor es hacer algo que se salga de lo común, como estas propuestas.