Comunicados

Fuentes financieras en España

Fuentes financieras en España

Publicado: 6 de diciembre de 2017 18:42 (GTM+2)

Si estás viviendo en España y quieres comenzar un negocio, tienes muchas alternativas para comenzar a percibir dinero. Uno de los más utilizados es abrir una local para dictar clases de yoga.

Monta tu propio negocio de yoga

Todo va a depender de que tan creativo seas. Sin embargo, tienes muchas opciones a la hora de buscar un enfoque de tu negocio. Puedes tener diversa clases dentro de tu local.

  • Para el público en general
  • Clases para niños
  • Sesiones para jóvenes
  • Sesiones nocturnas para trabajadores y empresarios
  • Clases para embarazadas o madres con bebé.
  • Clases para discapacitados y de rehabilitación.
  • Clases particulares a domicilio
  • Clases al aire libre

Estas son solo algunas ideas, pero evita hacerlas todas a la vez. Especializarte en un solo servicio permitirá que tu negocio tenga una excelente reputación.

Hay varios tipos que puedes tomar en consideración a la hora de abrir tu negocio como el Hatha, Sawra, Iyengar y el Kundalini. Sin embargo, siempre debes enfocarte en uno o dos como máximo.

Imparte conocimientos en tu negocio

Puedes también darle un enfoque diferente al ofrecer cursos para profesores. Esto dependerá del grado de instrucción que tengas tú o tus instructores. De hecho, si tú no tienes mucho conocimiento sobre esto, podrías contratar profesionales en el área, mientras tú te encargas de la administración del negocio. Poco a poco al ir adquiriendo experiencia, no solo te beneficiarás físicamente, sino que podrás impartir conocimiento a otros.

Independientemente del tipo de clases que vayas a impartir en tu negocio, debes hacerlo con pasión y dedicación. La calidad del servicio hará que decenas de personas lleguen a tu establecimiento todos los días.

Atraer extranjeros también es una excelente opción para que tu negocio surja. Por ejemplo en la actualidad bonaerense, las sesiones de esta disciplina son cada vez más buscadas, gracias a los beneficios que aporta a la salud.

Beneficios de la meditación Indú

Gracias a esta disciplina, miles de chicos y chicas solteras en Sevilla han mejorado considerablemente su salud. Por eso, estos lugares se llenan cada día más. De hecho, se calcula que por lo menos 100 mil habitantes de España practican este deporte místico.

Haciendo este tipo de actividades puedes ejercitarte tanto física como mental. Debido a que se busca el equilibro entre el cuerpo, la menta y el alma. Es así como puedes mejorar tu condicionamiento físico y liberarte del estrés que causa la vida ajetreada de un trabajador.

Recomendaciones para abrir en un negocio de este tipo

No solo se trata de abrir un local con alfombras y ambiente agradable. Para poder lograr que tu inversión crezca debes cumplir con una serie de pasos o elementos que harán de tu negocio, el mejor de la cuadra.

El lugar

Para este tipo de disciplina, es necesario tener un espacio donde los participantes de la clase no se sientan incomodos. Esto también dependerá del número de alumnos que aceptes por clase. Este no debe ser excesivo. Más adelante veremos por qué.

Libre de ruido

Debes pensar muy bien donde se ubica el local que has comprado o alquilado. La meditación necesita de un ambiente relajado y libre de contaminación sónica. Esto es fundamental para la paz de los participantes y del profesor.

La iluminación.

Quienes conocen de esta práctica saludable, tienen muy en consideración la iluminación del lugar, ya que esto atrae las energías positivas. Se recomienda que este se oriente al sur, ya que es la zona por donde más entra la luz natural durante todo el año, más en invierno.

La decoración

Las decoraciones minimalistas están a la moda y crean un ambiente de paz y tranquilidad. La utilización de colores claros, sobre todo los que se asimilan a la primavera, hacen que los participantes se sientan relajados.

La temperatura

Algo que no todos toman en cuenta. Sin embargo, un ambiente caluroso (40ºC) permite que se eliminen toxinas del organismo y la circulación mejore considerablemente.

Si sientes que no puedes comenzar de lleno en un local, habilitar un espacio en tu casa con características semejantes a las ya mencionadas sería un buen comienzo.

Extranjeros que montan negocios en España

Para poder comenzar tu vida financiera en España es necesario pedir una carta de residencia y una visa de trabajo. En el caso de los mexicanos, sería prudente que solicitaran su CURP (Clave Única del Registro de Población) esto con el fin de estar completamente legal en el país. Este documento de identidad es válido en cualquier escenario, sobre todo en el financiero.