28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Moda Urbana y Street&Wear para esta temporada 2018

Moda Urbana y Street&Wear para esta temporada 2018

Redacción - 10 de enero de 2018

Un nuevo año trae consigo un abanico de posibilidades y muchas oportunidades de cambiar o de realizar eso que el año pasado no tuviste tiempo de hacer. Entre las nuevas oportunidades podemos encontrar el vestir nueva ropa o probar un nuevo estilo para ver si combina con nosotros o si podemos llevarlo bien. Desde hace unos años un nuevo estilo viene pisando fuerte en el mundo de la moda, este estilo es llamado Street&Wear y podemos saber que va en serio ya que además de tener un artículo de vogue dedicado especialmente a esta nueva moda (vogue es una famosa revista de moda), también vemos como muchos famosos, cantantes y celebridades en general, se han decantado por este nuevo movimiento, es decir, han decidido unirse a la moda del Street&Wear. Son muchas las marcas que han comenzado a producir artículos de esta nueva moda, por ejemplo Adidas, DFranklin, Nike, Grimey, New Era y otras más, pero estas marcas ya no ofrecen solo un producto, también venden un estilo de vida, una nueva filosofía de cómo vivir.

España es uno de los países de Europa en los cuales esta moda o estilo de vida ha tenido más fuerza, son muchos ya los españoles que deciden apostar por esta marca y esto se debe a que contamos con una marca nacional que tiene un gran crecimiento tanto en nuestro país como internacionalmente, es una marca reconocida dentro del mundo del Street&Wear y de la moda urbana, y a esa tienda se le conoce como www.dfranklincreation.com, una marca que lo tiene todo: gafas de sol, calzado, ropa, relojes, gorras y hasta algunos complementos como bolsos y otras cosas más. Una marca que además de permitirnos apostar por el talento nacional, tiene todo lo necesario para vernos bien utilizando una moda que golpea muy fuerte en el mundo y que tiene pinta de que gobernara el mundo de la moda por mucho tiempo.

Hemos hablado mucho sobre esta revolucionaria moda, pero no hemos respondido bien a una pregunta que puede estar rondando en su mente: ¿Cómo es la moda del Street&Wear? La respuesta a esta pregunta puede ser muy corta o muy larga según a quien le preguntemos, un resumen sobre cómo es esta moda puede ser algo como lo siguiente: Es la mezcla de comodidad y nuevas tendencias con un estilo de lujo, es decir, ropa que pueda utilizarse en diversos eventos, que sea versátil y que podamos utilizarla en cualquier evento. Como lo dijimos anteriormente esto lo convierte en más que una vestimenta, el Street&Wear se ha convertido en un estilo de vida, completamente distinto del que estábamos acostumbrados.

Una excelente manera de comenzar el año es cambiar, y para cambiar nuestro estilo de vida también debemos variar nuestra vestimenta, apostar por una nueva moda y por talento nacional como el que tiene para ofrecernos la marca DFranklin puede hacer que nuestra vida tenga un giro para mejor, nos sentiremos más cómodos y nos veremos de igual manera elegantes.