23 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

FACUA alerta de golosinas retiradas por IKEA por contacto con ratones

FACUA alerta de golosinas retiradas por IKEA por contacto con ratones

Redacción - 29 de marzo de 2018

La asociación en defensa de los derechos de los consumidores, FACUA-Consumidores en Acción, ha alertado de que se han retirado paquetes de golosinas Godis Påskkyckling de 100 gramos de Ikea debido a un problema en la cadena de producción.

FACUA ha detallado en una nota de prensa en su web:

FACUA alerta de la retirada de las golosinas Godis Påskkyckling de Ikea por posible contacto con ratones

La compañía sueca retira todos los paquetes de la golosina con fecha preferente entre octubre de 2018 y enero de 2019 y reembolsará el dinero a todos los usuarios que efectúen la devolución

"La compañía sueca ha informado de que una unidad del producto pudo haber sido contaminada debido a la presencia de ratones en las instalaciones del fabricante y, como medida de precaución, retira varios artículos de esta marca.

La retirada sólo afecta a los paquetes con fechas de consumo preferente entre el 23 de febrero de 2017 y el 26 de enero de 2019. Ikea asegura que aquellas unidades con una fecha diferente no entran dentro de la alerta.

La empresa ha informado de que se trata de un producto que sólo se vende en fechas cercanas a Pascua y que en España no había llegado a todas las tiendas, teniendo constancia de la venta de sólo 75 unidades.

FACUA recuerda a los consumidores que tengan alguna de las bolsas afectadas que tienen derecho a devolver los paquetes para que les sea reembolsado el importe del producto.

Los usuarios pueden dirigirse a Ikea para más información o tramitar las devoluciones mediante el teléfono 900 400 922”