19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Bikinis y trajes de baño: El mejor atuendo para ir a la playa

Bikinis y trajes de baño: El mejor atuendo para ir a la playa

Redacción - 17 de mayo de 2018

Con el paso del tiempo los trajes de baño han ido evolucionando, dando lugar a hermosas prendas de poliéster y lycra que adornan a las bañistas según la ocasión. Sin duda, los bikinis son el mejor atuendo para ir a playa en verano.

Moda de baño ¿Cómo ha ido evolucionando?

Con el paso de los años la moda de baño han ido evolucionando, dando lugar a drásticos cambios que son representados en los trajes de baño. Hace un par de décadas, se utilizaban trajes de baño enterizos, los cuales cubren gran parte del cuerpo de la mujer.

Ahora mismo han relucido nuevas modas para este tipo de atuendos, lo cual benéfico para las mujeres que desean mostrar un poco. Para este tipo de ocasiones, existe también el bikini brasileño o el bikini push up.

Beneficios de usar bikini en la playa

Este tipo de moda de baño es un regalo para las mujeres que desean ir a la playa, ya que permite que se vean sumamente elegantes y hermosas. Entre los beneficios de usar bikini se pueden usar los siguientes:

 

 

Sin duda alguna, el bikini es la prenda de vestir favorita de las mujeres al momento de ir a la playa, para así lucir el cuerpo y resaltar la belleza exterior.

¿Qué color utilizar para el bikini?

El color de la tela del bikini se debe combinar con el color de piel de la persona. Por ejemplo, las personas o mujeres de tez oscura deben utilizar colores claros, para de esta forma resaltar la prenda y la belleza exterior de cada mujer.

Tez blanca

Las personas blancas, o tez clara pueden usar los siguientes colores:

 

 

Tez morena

Las personas de tex morena,  comúnmente conocidas como trigueñas o castañas tienen mayor libertad al usar este tipo de prenda de vestir, ya que la mayoría de los colores les resalta en la piel. Los colores más recomendados para las mujeres de tex morena son los siguientes:

 

 

Tez oscura

Al igual que la tonalidad blanca, el color de piel oscuro también suele ser un poco estricto en cuanto a color de trajes de baño, ya que al contrarrestar con este tipo de piel, no todos los colores combinan. Entre los colores más destacados de bikinis para te oscura están los siguientes:

 

 

¿Qué talla de bikini utilizar?

Al igual que el color, las tallas de bikini también dependerán de cada persona. Como todas las prendas, para esta área también existen diversas tallas y medidas que encajan a determinada medida.

Las tallas para bikinis son:

Talla S: Este tipo de talla generalmente está hecho para adolescentes o personas mayores que tienen un volumen bajo de grasa corporal.  

Talla M: La talla M puede decirse que es para el tipo de personas estándar, que no están delgadas  ni obesas. Es decir, están en un punto medio.

Tallas L – XL - XXL: Esta talla hace parte del bikini tallas grandes ya que generalmente es utilizado por las personas que  tienden a tener un volumen corporal alto. Sin duda es la mejor opción para personas obesas.

 

¿Dónde comprar bikinis?

Los bikinis se pueden comprar de varias formas, ya sea antes del viaje, durante el viaje o por internet. El método web para comprar bikinis por internet es muy sencillo, tan solo hay que ingresar en la web: www.hunkemoller.es rellenar algunos casilleros, disponer del dinero y listo.

La mejor prenda de vestir para la playa  

Todos los tipos de bikini son perfectos para ir a la playa, ya que permiten que la mujer reluzca su belleza y además, son cómodos y ligeros, no ocupan espacio y secan con facilidad. Es por ello que muchas mujeres utilizan este tipo de prenda cuando van a la playa.