La maquinilla de afeitar tradicional sigue siendo la mejor opción

Eladio Tamayo Fonseca - 22 de junio de 2018

Hay cosas que no pasan de moda. Las maquinillas de afeitar clásicas siguen siendo la mejor opción para el afeitado. Si quieres cuidar tu piel y obtener un resultado natural, solo necesitas una maquinilla de afeitar tradicional.

La marca gifts&care ofrece maquinillas de afeitar que garantizan un afeitado clásico. En esta tienda online también conseguirás cuchillas de afeitar de excelente calidad para obtener el mejor resultado y cuidar tu piel al máximo.

¿Por qué elegir una maquinilla de afeitar clásica?

Existen varias razones para elegir una maquinilla de afeitar tradicional. En primer lugar, es una opción mucho más económica comparada con las maquinillas desechables. Además, cuidan tu piel al máximo y evitan la irritación extrema.

Las maquinillas de afeitar tradicionales que consigues en Gifts & Care, independientemente del modelo, han sido elaboradas con materiales de excelente calidad. Por lo tanto, no se oxidan.

Solo debes encargarte de cambiar las cuchillas de afeitar cada 3 o 4 usos para que el afeitado fluya fácilmente. Una de las principales características de la maquinilla de afeitar tradicional es que tiene doble filo, así que puedes pasar por tu rostro cualquier lado de la maquinilla.

Tipos de maquinilla clásica

Existen distintos diseños de maquinillas de afeitar tradicionales:

Peine abierto: son las maquinillas cuyos bordes tienen forma de rastrillo. Los bordes del cabezal recuerdan a una sierra o dientes. Es ideal para los hombres que se afeitan rápidamente y no tienen problemas de que la cuchilla esté más al descubierto.

Peine cerrado: la característica principal de esta maquinilla son los bordes rectos del cabezal. Ofrece un afeitado más sutil que la maquinilla de peine abierto. Es la opción ideal para los hombres que recién se inician en el afeitado clásico y desean un excelente apurado sin irritación.

Cabezal tipo Slant: son las maquinillas que tienen un diseño asimétrico, de manera que no ofrece el mismo ángulo de contacto en toda la piel. ¿Qué beneficios tiene este peine? Garantiza un mejor apurado y corte más eficiente del pelo.

Los modelos más avanzados permiten ajustar el nivel de exposición de la cuchilla, lo que se puede modificar a través de un sencillo giro en el mago. Merkur Futur o la Merkur Progress son los modelos más usados en cuanto a la maquinilla con cabezal ajustable.

El mejor after shave

Después del afeitado necesitas de un after shave para calmar la irritación. Sirve para hidratar la piel, además de ofrecerle mayor elasticidad y textura. En gifts&care consigues el mejor after shave para después del afeitado.

Esta loción proporciona una agradable sensación de frescura en el rostro. Ya sea que tenga una base de alcohol, venga en splash o bálsamo, el after shave cierra los poros de la piel después del afeitado, evitando así cualquier tipo de infección.

Gracias a los componentes naturales que tiene la loción, tu piel se hidratará y suavizará fácilmente. La piel del rostro siempre queda un poco irritada después del afeitado, pero el after shave mitiga toda molestia.

Tipos de after shave

Los after shave en splash que tienen una base de alcohol emiten un olor más intenso. Sentirás calor en la piel apenas te apliques la loción, pero pasará rápidamente.

Puedes elegir un after shave sin alcohol si quieres evitar la sensación de ardor. Podrías optar por un after shave bálsamo con una consistencia más cremosa, con excelentes propiedades hidratantes y un aroma más suave.

El mejor after shave para ti

Tienes la libertad de elegir cualquiera de las opciones de after shave que consigues en el mercado. Sin embargo, hay una loción ideal para cada tipo de piel.

Si tienes una piel muy sensible o seca, el bálsamo es la mejor opción. Intenta no usar un after shave a base de alcohol. Mientras que si tienes la piel grasa, un after shave loción con alcohol podría ser perfecto.

No dejes de usar un after shave para que mantengas el rostro fresco e hidratado. Todos los días sometes tu rostro a la hojilla y, por tanto, se merece el descanso que solo puede ofrecer el after shave.

Si sientes que al usar un after shave con alcohol el ardor es insoportable, cambia de inmediato de producto. Existen bálsamos muy suaves que tu piel agradecerá.

A fondo

A fondo

La nueva ley del juego se topa con los grandes medios de comunicación y el fútbol
Se limita en gran medida la publicidad de las casas de apuestas pero no doblega los intereses multimillonarios de estos lobbies

Últimas

Andalucía

Los ganadores del Carnaval de Cádiz 2020

Hace 2 días

Destacado

El coronavirus amenaza a Corea del Sur por culpa de una secta

Hace 3 días

Nacional

El senador de VOX acusado de violencia machista ya fue denunciado por su primera mujer

Hace 3 días

Nacional

Felipe González sobre el encuentro entre Ábalos y la vicepresidenta de Venezuela: "no me siento representado"

Hace 4 días

Opinión

Daniel Bellaco

Los medios esbirros de Wall Street siguen con la matraca de Venezuela
La prensa de aquí se ha lanzado a degüello a defender al Imperio

Blogs

Caverna Mediática

Maestre explica el giro del Gobierno por intereses económicos en Venezuela y Ana Rosa cambia de tema
Señalaba algo silenciado por algunos medios, que Repsol podría quedarse con parte de la empresa pública venezolana de petróleo

Los Tuiters

Twitter no entiende por qué SPAR es el supermercado más importante de España según este mapa
"Dónde está Mercadona y qué coño es SPAR de verdad me estoy poniendo nervioso", comenta un usuario

Los Tuiters

Andanadas de memes con el titular del ABC: "El rey preside el Consejo de Ministros socialcomunista"
El periódico de derechas "se ha quedado corto" para algunos usuarios y han corregido la portada

Los Tuiters

El Valencia CF se olvida del Día Internacional contra la LGTBIfobia en su perfil de Twitter en árabe
"Donde hace falta reivindicar no ponéis la bandera", comenta un usuario de Twitter

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.