Hay cosas que no pasan de moda. Las maquinillas de afeitar clásicas siguen siendo la mejor opción para el afeitado. Si quieres cuidar tu piel y obtener un resultado natural, solo necesitas una maquinilla de afeitar tradicional.

La marca gifts&care ofrece maquinillas de afeitar que garantizan un afeitado clásico. En esta tienda online también conseguirás cuchillas de afeitar de excelente calidad para obtener el mejor resultado y cuidar tu piel al máximo.

¿Por qué elegir una maquinilla de afeitar clásica?

Existen varias razones para elegir una maquinilla de afeitar tradicional. En primer lugar, es una opción mucho más económica comparada con las maquinillas desechables. Además, cuidan tu piel al máximo y evitan la irritación extrema.

Las maquinillas de afeitar tradicionales que consigues en Gifts & Care, independientemente del modelo, han sido elaboradas con materiales de excelente calidad. Por lo tanto, no se oxidan.

Solo debes encargarte de cambiar las cuchillas de afeitar cada 3 o 4 usos para que el afeitado fluya fácilmente. Una de las principales características de la maquinilla de afeitar tradicional es que tiene doble filo, así que puedes pasar por tu rostro cualquier lado de la maquinilla.

Tipos de maquinilla clásica

Existen distintos diseños de maquinillas de afeitar tradicionales:

Peine abierto: son las maquinillas cuyos bordes tienen forma de rastrillo. Los bordes del cabezal recuerdan a una sierra o dientes. Es ideal para los hombres que se afeitan rápidamente y no tienen problemas de que la cuchilla esté más al descubierto.

Peine cerrado: la característica principal de esta maquinilla son los bordes rectos del cabezal. Ofrece un afeitado más sutil que la maquinilla de peine abierto. Es la opción ideal para los hombres que recién se inician en el afeitado clásico y desean un excelente apurado sin irritación.

Cabezal tipo Slant: son las maquinillas que tienen un diseño asimétrico, de manera que no ofrece el mismo ángulo de contacto en toda la piel. ¿Qué beneficios tiene este peine? Garantiza un mejor apurado y corte más eficiente del pelo.

Los modelos más avanzados permiten ajustar el nivel de exposición de la cuchilla, lo que se puede modificar a través de un sencillo giro en el mago. Merkur Futur o la Merkur Progress son los modelos más usados en cuanto a la maquinilla con cabezal ajustable.

El mejor after shave

Después del afeitado necesitas de un after shave para calmar la irritación. Sirve para hidratar la piel, además de ofrecerle mayor elasticidad y textura. En gifts&care consigues el mejor after shave para después del afeitado.

Esta loción proporciona una agradable sensación de frescura en el rostro. Ya sea que tenga una base de alcohol, venga en splash o bálsamo, el after shave cierra los poros de la piel después del afeitado, evitando así cualquier tipo de infección.

Gracias a los componentes naturales que tiene la loción, tu piel se hidratará y suavizará fácilmente. La piel del rostro siempre queda un poco irritada después del afeitado, pero el after shave mitiga toda molestia.

Tipos de after shave

Los after shave en splash que tienen una base de alcohol emiten un olor más intenso. Sentirás calor en la piel apenas te apliques la loción, pero pasará rápidamente.

Puedes elegir un after shave sin alcohol si quieres evitar la sensación de ardor. Podrías optar por un after shave bálsamo con una consistencia más cremosa, con excelentes propiedades hidratantes y un aroma más suave.

El mejor after shave para ti

Tienes la libertad de elegir cualquiera de las opciones de after shave que consigues en el mercado. Sin embargo, hay una loción ideal para cada tipo de piel.

Si tienes una piel muy sensible o seca, el bálsamo es la mejor opción. Intenta no usar un after shave a base de alcohol. Mientras que si tienes la piel grasa, un after shave loción con alcohol podría ser perfecto.

No dejes de usar un after shave para que mantengas el rostro fresco e hidratado. Todos los días sometes tu rostro a la hojilla y, por tanto, se merece el descanso que solo puede ofrecer el after shave.

Si sientes que al usar un after shave con alcohol el ardor es insoportable, cambia de inmediato de producto. Existen bálsamos muy suaves que tu piel agradecerá.

ÚLTIMAS

Hace 11 horas

Vídeo: acude a una manifestación con un león para contrarrestar a los perros policía

Hace 11 horas

CASO ERE: La punta del iceberg

Hace 12 horas

Gran Hermano trató de ocultar el abuso sexual cometido durante el concurso presionando a la víctima

Hace 18 horas

Bolivia quita la careta a la prensa supuestamente "de izquierdas" que evita decir "Golpe de Estado"

Hace 1 día

El Gobierno de Pedro Sánchez pide que los asesinos y los asesinados se pongan de acuerdo para solucionar la crisis en Bolivia

Hace 1 día

Preocupación en los obispos por el Gobierno de PSOE y Unidas Podemos

Hace 2 días

Una furgoneta 'kamikaze' con 52 migrantes dentro rompe el paso fronterizo en Ceuta

Hace 2 días

La carta de Pepe Mujica a la autoproclamada presidenta de Bolivia tras el golpe militar

Hace 2 días

Jaime Peñafiel: "Con lo follador que ha sido Juan Carlos es un milagro que no haya llenado España de bastardos"

Hace 3 días

Así blanquea la prensa nacional e internacional la sangrienta represión en Bolivia

Hace 3 días

Un desalmado derriba una estatua de La Pasionaria en el 30 aniversario de su fallecimiento

Hace 4 días

Evo Morales canceló días antes del golpe un proyecto de explotación de litio de una empresa alemana proveedora de Tesla

Hace 5 días

Monedero denuncia que la Iglesia paga más a Carlos Herrera que a Cáritas y Ana Rosa habla de Venezuela

Hace 5 días

Ana Rosa, Gómez y Margallo niegan a gritos el Golpe de Estado en Bolivia

Hace 5 días

Girauta encuentra trabajo en Todo es mentira y El Programa de Ana Rosa

Hace 5 días

Mediaset y Atresmedia tampoco pujarán por la Supercopa de España en Arabia Saudí

Hace 5 días

Carlos Herrera dijo que se iría a Somalia si Podemos entraba en el Gobierno: las redes se lo recuerdan

Hace 5 días

Twitter permitió a más de 4 mil cuentas falsas publicar mensajes para justificar el golpe de estado en Bolivia

Hace 6 días

La Audiencia Nacional imputa al expresidente del BBVA Francisco González por los pagos al excomisario Villarejo

Hace 6 días

Abascal anima al PP para que acuerde con el PSOE y Cs: "Seremos comprensivos"