26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Michael Jackson fue castrado químicamente por su padre para mantener la voz

Michael Jackson fue castrado químicamente por su padre para mantener la voz

Redacción - 10 de julio de 2018

Michael Jackson

El medico que fue a prisión por la muerte de Michael Jackson, Conrad Murray, ha afirmado que la estrella del Pop fue "castrado químicamente" por su padre para que mantuviera su tono de voz cuando aún era niño, según informa The Blast.

Murray califica en una grabación a Joe Jackson, el padre del cantante, como "uno de los peores padres en la historia" y afirma que "el hecho que él [Michael] fuera castrado químicamente va más allá de las palabras".

A su vez ha condenado “la crueldad" del padre del artista hacia sus hijos. "Espero que Joe Jackson haya encontrado la redención en el infierno" ha añadido Murray.

La supuesta castración química la basa el médico en que Michael Jackson inyecciones de hormonas para retrasar la pubertad y mantener su voz aguda. Además Murray, cuenta como el músico le detalló “muchos sufrimientos a manos de su padre".

Sin embargo Prince Jackson, el hijo de Michael, ha publicado un vídeo en Instagram tras la muerte de Joe Jackson, que falleció el 27 de junio a los 89 años de edad, en el que defiende a su abuelo frente a las acusaciones de abusos, y afirma que crió sus niños de manera correcta.

Conrad Murray estuvo dos años en la cárcel acusado de homicidio involuntario por la administración de una dosis letal de anestésico al famoso cantante en junio de 2009