23 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Vídeo: Abucheos a Susana Díaz durante su visita a San Juan del Puerto (Huelva)

Vídeo: Abucheos a Susana Díaz durante su visita a San Juan del Puerto (Huelva)

Redacción - 27 de agosto de 2018

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha vuelto de sus lujosas vacaciones en un hotel a 1100€ la noche realizando una visita esta mañana a San Juan del Puerto (Huelva) con motivo del 550 aniversario de la fundación de este municipio.

Durante la visita Díaz acudió al centro de mayores y realizó un paseo por las calles del centro de la localidad para acabar en el Consistorio, donde fue recibida oficialmente por las principales autoridades.

Un grupo de regantes del Condado, en torno a un centenar, también ha acudido al municipio para hacerle extensivo su enfado por las políticas de modificación agraria de sus tierras llevadas a cabo por el ejecutivo andaluz.

A los regantes se les ha sumado también un nutrido grupo de vecinos que han acompañado a la presidenta con gritos de "fuera".

Los medios de comunicación locales y agencias como Europa Press han blanqueado lo sucedido afirmando que Susana Díaz "se preocupa" por la situación de los regantes que acudieron a visitarla sin comentar lo que ocurrió en realidad.