Alumnos fantasma de la organización PSOE-A en el silenciado máster de los ERE

Una alumna de 30 alumnos pagó los 2.400 euros. Firmantes que no asistían, extraños "oyentes" y "expertos", ni Cuarto Milenio ni ninguna TV nacional hablan de ello

Solo una alumna pagó su ‘Máster de los ERE’, el así llamado ‘Máster en gestión integral de asociaciones sin ánimo de lucro’ que fue financiado con el fondo de reptiles, la partida 31L que pagaba las ayudas irregulares de los ERE.

Según informa El Mundo, tan solo una persona de 30 pagó los 2.400 euros, el resto fueron becados con los 30.000 euros que daba la Dirección General de Trabajo de la Junta a la Universidad de Sevilla.

Entre los agraciados de las medias becas y becas completas hay militantes y peces gordos de la organización PSOE-A como Carmelo Gómez, que también estuvo implicado en la trama ERE pero que su caso fue archivado por el TSJA.

Otro de los que aparecen es Francisco Javier López, ex cargo municipal cuando Alfredo Sánchez Monteseirín era alcalde de Sevilla.

Curiosamente nadie informó a la alumna que pagó de las existencia de las becas de la Junta.

A la mayoría de los agraciados se les informó de la existencia del máster y de la beca.

Hay cuatro alumnos fantasma, que están en el listado pero no se matricularon ni pidieron beca al parecer, Carmelo Gómez y López Franco, ambos miembros de la organización PSOE-A y dos personas que afirman al diario que asistieron como “oyentes” mandados por la empresa para la que trabajaban pero que aparecen como matriculados a pesar de no rellenar solicitud alguna.

Según han detallado a El Mundo había estudiantes que firmaban sin estar presentes ya que algunos asistentes, que llegaban los primeros, afirman que se encontraban las hojas con firmas.

Casi nadie iba al máster pero los títulos fueron recibidos de forma masiva.

El director del máster no ha querido hablar con El Mundo.

La Universidad de Sevilla dice que había una modalidad especial añadida que era para los expertos, donde figura matriculado el pez gordo del PSOE-A y todavía diputado, Carmelo Gómez.

La institución pública ha asegurado al periódico que obran en su poder los documentos de solicitud y acta de admisión firmada donde figura el miembro de la organización de la señora Díaz.

Este máster, así como el curso becado con 4.200 euros a Verónica Pérez, autoproclamada ex máxima autoridad del PSOE, del dinero de los ERE junto a otros miembros del PSOE-A, no están teniendo repercusión curiosamente en gran parte de la prensa nacional.

Los comentarios están cerrados.