24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Susana Díaz anunciará hoy la convocatoria de elecciones autonómicas en Andalucía

Susana Díaz anunciará hoy la convocatoria de elecciones autonómicas en Andalucía

Redacción - 8 de octubre de 2018

Tras mucho pensárselo, la señora Díaz disolverá el Parlamento que estaba investigando los pagos de 15.000 en un puticlub, los cientos de enchufados y contratos a dedo a cuñados, los pufos multimillonarios sin saber en qué se gastaron, las 13 cajas 'b', las tarjetas 'black', las comilonas y clubs de lujo, los sueldazos y el gasto del 80% del presupuesto en pagar sueldazos de la fundación Faffe.

Ademas, según informa EL PAÍS, los andaluces votaremos antes de que sepamos la sentencia del fraude multimillonario y masivo de los ERE por el cual están siendo juzgados 22 peces gordos de la organización PSOE-A.

El diario detalla que la señora Díaz ha estado haciendo cálculos electorales hasta el último momento y ha decidido celebrar las elecciones ya para intentar que su organización siga controlando el poder en Andalucía. El PSOE-A lleva las riendas de Andalucía desde hace 37 años, ha superado hasta a Franco en este 'hito'.

El pasado 19 de septiembre se publicó el último sondeo que reflejaba que el susanismo se estaba desplomando y que Adelante Andalucía podía llegar a arrebatarle la primera posición en el Parlamento según en intención directa de voto.