Susana Díaz anunciará hoy la convocatoria de elecciones autonómicas en Andalucía

La jefa de la organización PSOE-A establece así que el 2 de diciembre los andaluces votaremos sin saber que pasó en la fundación del pago en el puticlub ni en los ERE

Tras mucho pensárselo, la señora Díaz disolverá el Parlamento que estaba investigando los pagos de 15.000 en un puticlub, los cientos de enchufados y contratos a dedo a cuñados, los pufos multimillonarios sin saber en qué se gastaron, las 13 cajas ‘b’, las tarjetas ‘black’, las comilonas y clubs de lujo, los sueldazos y el gasto del 80% del presupuesto en pagar sueldazos de la fundación Faffe.

Ademas, según informa EL PAÍS, los andaluces votaremos antes de que sepamos la sentencia del fraude multimillonario y masivo de los ERE por el cual están siendo juzgados 22 peces gordos de la organización PSOE-A.

El diario detalla que la señora Díaz ha estado haciendo cálculos electorales hasta el último momento y ha decidido celebrar las elecciones ya para intentar que su organización siga controlando el poder en Andalucía. El PSOE-A lleva las riendas de Andalucía desde hace 37 años, ha superado hasta a Franco en este ‘hito’.

El pasado 19 de septiembre se publicó el último sondeo que reflejaba que el susanismo se estaba desplomando y que Adelante Andalucía podía llegar a arrebatarle la primera posición en el Parlamento según en intención directa de voto.

 

Los comentarios están cerrados.