El informe de la UCO sobre la Faffe, la fundación de la Junta donde se gastó 32.000 euros de dinero de los parados en puticlubs por sus jefazos, estudió los movimientos bancarios del ente así como los e-mails de 88 peces gordos hasta su cierre en 2016.

La juez Núñez Bolaños, que no ha ordenado ningún registro a pesar de que la Junta se retrasó de manera significativa a darle información, interrogará hoy a Fernando Villén, el único directivo que se conoce por ahora que usó dichas tarjetas en prostíbulos junto con unos amigotes.

Según la Guardia Civil el ex miembro de la ejecutiva de la organización PSOE-A usó tres de las seis tarjetas ‘black’ en 12 bacanales en los puticlubs Don Angelo’s, Club Top Show, Sala Deluxe, La Casita, Bahía Dos en las provincias de Sevilla, Córdoba y Cádiz.

Según publica eldiario.es la UCO asevera que hubo 43 peces gordos de la Junta con estas tarjetas en estos puticlubs además de un gasto “en efectivo” de 306 euros.

Los investigadores no encuentran la justificación de que los 31.969 euros se devolvieran ya que se apunta pero el dinero no lo encuentran por ninguna parte, “dicha devolución se apunta, pero el dinero no aparece” señalan en el informe.

El ente de la gigantesca administración paralela que acabó colocando a sus más de mil empleados en el Servicio Andaluz de Empleo y que estuvieron cobrando sin doblarla por falta de funciones tenía además de 13 cuentas corrientes y ocho tarjetas de crédito: una Mastercard, cinco American Express y dos Visa, todas ellas vinculadas a una cuenta de 828 millones de euros.

Se pulieron en “gastos personales” 80.000 euros públicos entre Villén y su hermano, que curiosamente estaba también en nómina, en comilonas en lujosos restaurantes, peajes de autovía y “otros gastos sin justificar”.
La mayor partida de estos gastos fueron los 32.000 euros en la famosa ruta de los puticlubs que visitaron en 13 ocasiones pagando con dinero de los parados andaluces.

Además se pagaron comilonas, una de ellas de 600 euros, el día que se gastaron 15.000 euros de los parado en una sola visita al puticlub Don Angelo’s. Esto ocurrió además el mismo día que Antonio Fernández, imputado por malversación y prevaricación por el fraude masivo de los ERE, era destituido.

Este consejero de Empleo era el responsable político de la fundación de los cientos de enchufados, los sueldazos, los cientos de contratos a dedo a empresas de cuñados, del gasto del 80% del presupuesto en pagarse sueldos a sí mismos, de 13 cajas ‘b’, del agujero de 50 millones que no se sabe en qué se gastó, entre algunos detalles escandalosos de la Faffe además de sus pagos en puticlubs.

ÚLTIMAS

Hace 8 horas

El Gobierno gasta 7.300 millones de euros en fragatas, blindados y cazas

Hace 9 horas

El presunto sicario del Gobierno de Rajoy no puede tirar de la manta por un ictus

Hace 9 horas

El año pasado murieron 40.000 personas en EEUU por armas de fuego

Hace 10 horas

Medidas judiciales hacen que Spiriman estalle y se retire “para pelear por mi cuenta”

Hace 21 horas

La policía francesa abate al terrorista de Estrasburgo

Hace 22 horas

Vídeo: Agresión sexista durante una conexión en directo de la cadena GOL

Hace 1 día

La Razón recorta sueldos a los seis meses de la marcha de Rajoy del Gobierno

Hace 1 día

Un informe alerta de que los fosfoyesos junto a Huelva producen cáncer

Hace 1 día

Las apuestas arruinan la vida a menores y adultos gracias al Congreso

Hace 1 día

Eduardo Inda ante García-Page: “Yo soy de Page. Sánchez es de Torra”

Hace 1 día

Profesores denuncian la falta de papel higiénico en los colegios de Andalucía

Hace 2 días

Histórica paliza del CSKA de Moscú al Real Madrid en el Bernabéu

Hace 2 días

La “Justicia” persigue a los periodistas que destaparon el caso Cursach

Hace 2 días

Trump: “En 30 días ya no quedará ningún terrorista del EI en Siria e Iraq”

Hace 2 días

Fuga y recolocación de elegidos a dedo de la Junta al cargo dentro del partido

Hace 3 días

Tres muertos y doce heridos en un ataque terrorista en Estrasburgo

Hace 3 días

Rusia a EEUU: “La mitad de su presupuesto militar alimentaría a toda África”

Hace 3 días

May afirma que podría no haber Brexit

Hace 3 días

Llamada nocturna de Susana Díaz a Teresa Rodríguez pidiendo apoyo

Hace 3 días

Las acciones de Apple caen por la prohibición en China de vender algunos modelos