19 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Antonio Maíllo llama hipócrita a Susana Díaz por aliarse con los "pijos impresentables" que insultan a Andalucía

Antonio Maíllo llama hipócrita a Susana Díaz por aliarse con los "pijos impresentables" que insultan a Andalucía

Redacción - 19 de octubre de 2018

Antonio MaÍllo y Teresa Rodríguez, candidatos por Adelante Andalucía

Antonio Maíllo junto a Teresa Rodríguez, candidatos por Adelante Andalucía, ha hecho unas declaraciones sobre las polémicas palabras de la ex ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, a la que ha calificado de pija impresentable.

El líder de IU Andalucía, visiblemente enfadado, ha subrayado además que están hartos que el debate se deslice hacia las palabras de los impresentables y no sobre los hipócritas que se ponen la mano en el pecho y luego pactan con ellos "para evitar que la Educación pública mejore", en referencia a la señora Díaz y su organización PSOE-A.

Estas han sido sus palabras:

“Nosotros defendemos una Andalucía que se dignifica entorno a las propuestas políticas. Una Andalucía que desenmascaran a los que insultan, degradan y llevan a la basura la política y también a los hipócritas que se ponen la mano en el pecho pero después se alían con esos mismos de la mugre y de la basura para impedir que se mejore la Educación en Andalucía.

Y esos hipócritas que se alían con los Tejerinas se llaman Susana Díaz y el PSOE-A. Vamos a dejarnos ya de historias y de montajes con las torpezas y las indignidades de los pijos estos madrileños que vienen hablando de Andalucía como si esto fuera el cortijo de toda la vida.

Pero vamos a poner los puntos sobre las íes sobre el debate andaluz. Estamos ya hartos que el paradigma del debate se haga sobre los impresentables que dicen esas cosas y no sobre los que se alían con esos impresentables para evitar que la Educación pública mejore.”

Este es el vídeo publicado en el canal de Youtube de 'Adelante Andalucía':