08 de diciembre de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Adiós a las noches de insomnio con Melatomidina

Adiós a las noches de insomnio con Melatomidina

Miguel Ángel Olimpo - 2 de noviembre de 2018

El sueño es una necesidad biológica de todo ser humano. Mediante él se restablecen muchas funciones psicológicas y físicas que permiten el buen rendimiento durante el día.

Existen distintos motivos por los cuales muchas personas no logran conciliar el sueño o mantenerlo durante las horas necesarias para un descanso reparador. El estrés, la ingesta excesiva de cafeína, el jetlag, preocupaciones y edad avanzada se cuentan entre los principales perturbadores del sueño.

La persona que no duerme bien, tarde o temprano comenzará a sufrir de una disminución en su rendimiento intelectual porque tendrá dificultades en la concentración, la memoria y en los reflejos, esto último aumenta las posibilidades de sufrir accidentes.

Melatomidina: la mejor solución natural para conciliar el sueño

Es una fórmula natural, elaborada a base de melatonina, GABA y pasiflora que favorece la conciliación del sueño, ayuda a mantener el descanso y ayuda a regular los ciclos circadianos. La melatomidina está indicada para cualquier persona que requiera dormir.

Sus componentes y la función de cada uno:

Cada uno de los tres compuestos que contiene la melatomidina cumple una función específica:

¿Dónde conseguir Melatomidina?

La melatomidina es una solución natural y está comprobado que con su ingesta se ayuda a la conciliación del sueño y mantener el descanso. Las personas que deseen adquirirla, la podrán encontrar en cualquier parafarmacia online.

Existen numerosos estudios que aseguran que los niveles aceptables de la hormona melatonina en el organismo proporcionan un mayor bienestar y niveles óptimos en la salud, por ello es llamada la ¨Hormona Sanadora¨ dado que ella actúa donde se le requiere.

Entre alguna de las propiedades que tiene la melatomidina, están:

¿Cómo tomar melatomidina?

Para las personas que se pregunten cómo tomar melatomidina, ésta es una única dosis diaria que se sugiere ser tomada media hora antes de la hora de acostarse y está especialmente recomendada para las siguientes personas:

  1. Personas que trabajan de noche o por turnos, ya muchas veces tienen que dormir de día lo que les dificulta conciliar el sueño.
  2. Personas que viajan por placer o por trabajo, en los cuales los cambios de horarios provocan descontrol.
  3. Personas que vienen de periodos post vacacionales, donde el cuerpo se acostumbró a otro ritmo para volver a adaptarse a la rutina.
  4. Personas de la tercera edad, en las cuales su sueño suele ser fragmentado o de poca calidad.

Es muy importante saber cómo tomar melatomidina para aprovechar al máximo sus propiedades.

¿Cómo funciona la melatomidina?

Es una fórmula producida a base de componentes naturales que actúa en dos fases,  lo cual garantiza el efecto prolongado durante todo el periodo del sueño.

Una primera fase ocurre tras la toma de la cápsula. En ese momento se libera la cubierta externa formada por melatonina y disminuye el tiempo para lograr conciliar el sueño de manera rápida. Posteriormente ocurre la segunda fase que es cuando el centro o núcleo del comprimido se libera y está compuesta por pasiflora y GABA, que ayudarán a mantener el cuerpo relajado y la mente tranquila para continuar con un sueño placentero e ininterrumpido.

En conclusión, con la toma diaria de este compuesto 100% natural, se logra conciliar el sueño y se obtiene el descanso necesario para que se mantenga el equilibrio de las funciones físicas y mentales en el cuerpo, y podemos encontrar este producto en cualquier parafarmacia online.