Sociedad

Adiós a las noches de insomnio con Melatomidina

Adiós a las noches de insomnio con Melatomidina

Publicado: 2 de noviembre de 2018 20:59 (GTM+2)

El sueño es una necesidad biológica de todo ser humano. Mediante él se restablecen muchas funciones psicológicas y físicas que permiten el buen rendimiento durante el día.

Existen distintos motivos por los cuales muchas personas no logran conciliar el sueño o mantenerlo durante las horas necesarias para un descanso reparador. El estrés, la ingesta excesiva de cafeína, el jetlag, preocupaciones y edad avanzada se cuentan entre los principales perturbadores del sueño.

La persona que no duerme bien, tarde o temprano comenzará a sufrir de una disminución en su rendimiento intelectual porque tendrá dificultades en la concentración, la memoria y en los reflejos, esto último aumenta las posibilidades de sufrir accidentes.

Melatomidina: la mejor solución natural para conciliar el sueño

Es una fórmula natural, elaborada a base de melatonina, GABA y pasiflora que favorece la conciliación del sueño, ayuda a mantener el descanso y ayuda a regular los ciclos circadianos. La melatomidina está indicada para cualquier persona que requiera dormir.

Sus componentes y la función de cada uno:

Cada uno de los tres compuestos que contiene la melatomidina cumple una función específica:

  • La melatonina, es una hormona que produce de forma natural el cerebro y que se activa al caer la oscuridad como una respuesta del organismo al prepararse para dormir.
  • GABA, es un aminoácido que es producido por el organismo y ocasiona una sensación de relajación, debido a que es un inhibidor del sistema nervioso central.  Los niveles bajos de GABA ocasionan que las personas se despierten con mayor frecuencia durante las horas de sueño.
  • Pasiflora, es una planta que tiene propiedades relajantes y ha sido utilizada tradicionalmente para la relajación y el sueño, también es conocida como ¨Flor de la pasión¨.

¿Dónde conseguir Melatomidina?

La melatomidina es una solución natural y está comprobado que con su ingesta se ayuda a la conciliación del sueño y mantener el descanso. Las personas que deseen adquirirla, la podrán encontrar en cualquier parafarmacia online.

Existen numerosos estudios que aseguran que los niveles aceptables de la hormona melatonina en el organismo proporcionan un mayor bienestar y niveles óptimos en la salud, por ello es llamada la ¨Hormona Sanadora¨ dado que ella actúa donde se le requiere.

Entre alguna de las propiedades que tiene la melatomidina, están:

  • Acción antioxidante, ya que activa el gen de la longevidad, retardando el envejecimiento y mejorando la calidad de vida.
  • Acción antiinflamatoria, dado que inhibe la respuesta inflamatoria.
  • Tratamiento de la mucositis. Actualmente existe un gel a base de melatonina para tratamiento de esta enfermedad gastrointestinal.
  • Tratamiento cáncer de cuello y cabeza. Se están realizando estudios para determinar sus beneficios en pacientes con que están siendo tratados actualmente.

¿Cómo tomar melatomidina?

Para las personas que se pregunten cómo tomar melatomidina, ésta es una única dosis diaria que se sugiere ser tomada media hora antes de la hora de acostarse y está especialmente recomendada para las siguientes personas:

  1. Personas que trabajan de noche o por turnos, ya muchas veces tienen que dormir de día lo que les dificulta conciliar el sueño.
  2. Personas que viajan por placer o por trabajo, en los cuales los cambios de horarios provocan descontrol.
  3. Personas que vienen de periodos post vacacionales, donde el cuerpo se acostumbró a otro ritmo para volver a adaptarse a la rutina.
  4. Personas de la tercera edad, en las cuales su sueño suele ser fragmentado o de poca calidad.

Es muy importante saber cómo tomar melatomidina para aprovechar al máximo sus propiedades.

¿Cómo funciona la melatomidina?

Es una fórmula producida a base de componentes naturales que actúa en dos fases,  lo cual garantiza el efecto prolongado durante todo el periodo del sueño.

Una primera fase ocurre tras la toma de la cápsula. En ese momento se libera la cubierta externa formada por melatonina y disminuye el tiempo para lograr conciliar el sueño de manera rápida. Posteriormente ocurre la segunda fase que es cuando el centro o núcleo del comprimido se libera y está compuesta por pasiflora y GABA, que ayudarán a mantener el cuerpo relajado y la mente tranquila para continuar con un sueño placentero e ininterrumpido.

En conclusión, con la toma diaria de este compuesto 100% natural, se logra conciliar el sueño y se obtiene el descanso necesario para que se mantenga el equilibrio de las funciones físicas y mentales en el cuerpo, y podemos encontrar este producto en cualquier parafarmacia online.