Sociedad

Tips de belleza que son tendencia para este otoño e invierno

Tips de belleza que son tendencia para este otoño e invierno

Publicado: 2 de noviembre de 2018 21:01 (GTM+2)

Hay que cuidarse durante todo el año, y aquí os contamos cómo hacerlo a través de la dieta detox, el microblading para cejas o usando el mejor champú para el cuidado del cabello.

Siempre es un buen momento para empezar una dieta de adelgazamiento, especialmente antes de las fiestas navideñas, para acudir a ellas con el peso justo y quizás conseguir no hacer muchísimos excesos.

Pero, ¿Cómo adelgazar? El producto más demandado para conseguirlo y también el mejor puntuado por los que ya lo usan o lo han usado son los batidos y zumos Detox -de los que se puede saber más en https://batidoszumosdetox.pro/-. La dieta desintoxicante resulta ideal para la salud en general y para los riñones, pulmones, colon, hígado y glándulas sudoríparas en concreto, pero mediante estos batidos también se pueden conseguir los principales nutrientes, estimular la eliminación de toxinas y las vitaminas necesarias para favorecer las funciones del organismo.

Además de los que se promocionan en distintos supermercados, muchos de ellos cuentan con una marca de batidos detox propia, estos batidos también se pueden hacer en casa. Existen un sinfín de recetas para ello que combinan distintos productos y vale la pena leerse los beneficios de cada uno de ellos para hacerse los batidos que más se acercan a cada necesidad y persona.

La dieta detox por su parte, es efectiva en personas con sobrepeso e incluso en diabéticos e hipertensos, lo que hace que también sea la más demandada, porque gracias a ella se puede disfrutar de mezclas de productos naturales inmensamente ricos.

 

Tener unas cejas de mujer perfectas con microblading

Si quieres tener unas cejas perfectas existe el microblading de cejas -y es que cada persona tiene un tipo de rostro y para cada uno de ellos hay un tipo de ceja adecuado-. Hace unos años, muchas mujeres conseguían sus cejas perfectas gracias a la cirugía, pero para las que no quieren pasar por ella, el microblading es una buena opción.

Incluso las que sufren alopecia en las cejas pueden volver a tener pelo en ellas siguiendo esta técnica, unos tatuajes temporales que se han puesto de moda entre celebrities y en la alfombra roja de los estrenos de Hollywood donde las actrices lucen distintos tipos de ceja en función de su look.

También existen geles de cejas, cremas de crecimiento y humectación y mucho más, pero el Microblading es lo que está causando más furor para esta temporada y viene con visos de convertirse en un tip de belleza clásico.

El manual de belleza también como aliado para un pelo radiante

Ante cualquier duda sobre tendencias en belleza y el aspecto personal, nada mejor que consultar www.tipsdebelleza10.com, donde encontrar información sobre cada tema que nos preocupa. En el caso de las cejas incluso dan la lista de alimentos que ayudan a regenerarlas y tenerlas más fuertes y todos los tips a seguir para mantenerlas lo más bonitas posible.

Lo mismo ocurre con los tips del cuidado del cabello y mucho más, pues si hay páginas web que se convierten en manuales de belleza y aliadas para el cuidado del cabello, también existen champús que una vez que se prueban se convierten en imprescindibles.

Uno de estos es Kérastase Aura Botanica, un producto para el cuidado del cabello con fórmulas que contienen un 97% de productos naturales y también es biodegradable al mismo porcentaje, además no contiene sulfatos, siliconas ni parabenes.
La fuerza de la naturaleza se demuestra en este producto refinado que cuida el pelo con eficacia, aportándole un gran vigor y brillo. El Aceite de Coco de Samoa y el Aceite de Argán de Marruecos son dos de los productos estrella de esta marca que se distingue por elaborar artesanalmente los prensados y no dejar nunca de investigar en base a los productos de la madre tierra para mejorar sus fórmulas.