Sociedad

Conoce los juguetes que todo niño quiere para la Navidad 2018

Conoce los juguetes que todo niño quiere para la Navidad 2018

Publicado: 13 de noviembre de 2018 21:02 (GTM+2)

No existe nada que haga más ilusión a los pequeños que recibir sus regalos en Navidad. Son momentos que se marcan a fuego en su memoria para toda la vida. Pero detrás de esta arraigada tradición se encuentran padres realmente preocupados por encontrar los mejores regalos, que se adelantan a la fecha de compra para encontrar un ahorro efectivo

Descubre cuáles son los juguetes que ellos quieren para esta Navidad, dónde encontrarlos y adelantarte para no pagar un precio de temporada. En Internet es muy sencillo realizar la compra de los juguetes, además existen páginas aliadas que harán más sencilla la difícil elección.

Juguetes tradicionales y otras sugerencias

En Navidad nunca faltarán las peticiones tradicionales de juguetes, siempre habrá pequeños que prefieran las bicicletas, los patines y las consolas de videojuegos. Sin embargo, estos son artículos están pensados para niños y niñas que se encuentran entre los 8 y 13 años.

Para los padres que quieran que sus pequeños se diviertan con los juguetes de sus series de televisión favoritas. Ellos se sentirán muy identificados con sus personajes favoritos y para ello, es bueno saber qué es lo que más les agrada.

Por ejemplo, entre los más pequeños, la serie: Los Octonautas es una de las más seguidas desde su emisión en 2016. Está dirigida para niños entre 2 y 4 años y en octonautas.net, se puede encontrar toda la colección de exploradores submarinos.

Se ofrecen ofertas para toda la línea de colección y juguetes de las series más seguidas por los pequeños con los personajes Capitán Polo Polar o Pepe Pingüino. Se puede hallar figuras transformables, vehículos, estaciones de juego, envases mágicos (antiderrame) e incluso los pijamas de la serie, entre otros artículos para regalar en Navidad.

Figuras para transformar

Los pequeños suelen ser muy curiosos, están en una etapa de aprendizaje y descubrimientos. Los rompecabezas son un regalo genial para que los más pequeños se diviertan mientras desarrollan sus capacidades mentales.

En superwingsjuguetes.com se encuentra la mejor colección de esta serie que un pequeño jamás ha imaginado, porque no solamente cuenta con las figuras transformables, sino que además se pueden adquirir los aeropuertos, radiocontroles, mochilas, zapatos, camisetas, e incluso libros en los que se narran las aventuras de Jet y Dizzy junto a los nuevos equipos que se unirán a la serie.

Si la inclinación va hacia estos juguetes, se recomienda que estén dirigidos a niños mayores de 4 años; para algunos más pequeños podrían ser peligrosas las piezas pequeñas.

Coches y pistas extremas: la gran diversión

Los niños serán eternos amantes de los minicoches y de las pistas extremas, esas en las que se mezclan largas rectas de velocidad con vueltas y saltos espectaculares.

Estos regalos mantendrán a los pequeños ocupados durante largo rato, no solo montando el circuito y luego realizando piruetas extremas con los cochecitos. Blaze and the Monsters Machine, es una serie popular entre los pequeños, donde se dan cita grandes pilotos y coches super veloces.

En blazemonstermachine.com existe toda una guía para que los pequeños amantes de la velocidad puedan identificarse con esta serie. Encontrar los personajes, las pistas de carrera, libros, pijamas, ropa de cama y rompecabezas, es sencillo y también económico siempre que no se compre en plena temporada.

Minecraft: un revolución entre los pequeños

Minecraft es un videojuego que ha causado revuelo entre los pequeños, sobre todo por su carácter aventurero, tal vez es esta modalidad la que atrapa a los pequeños y lo mejor es que se ha convertido en un fenómeno mundial.

Lo cierto es que las figuras de Minecraft están construidas con cubos, por ello su alianza con Lego ha sido tan impactante e innovadora. Esta reconocida empresa fabrica figuras, accesorios, mundos sugeridos en el juego, etc. Básicamente, todo lo relacionado con el videojuego superventas, desde las figuritas de creepers hasta una espada hecha en espuma.

Si los más pequeños se decantan por pedir a los Reyes Magos o a Papá Noel los accesorios que aparecen en el juego multiplataforma, se puede visitar juguetesdeminecraft.com y beneficiarse de la gran propuesta que existe en torno a este juego.

Desde mochilas, ropa de cama, peluches y las únicas y originales figuritas de Lego, todo lo que convertirá a los pequeños en unos verdaderos fans de este juego.