No hay boda sin su correspondiente despedida de soltero, ya que significa para los futuros novios la posibilidad de disfrutar de la última fiesta de sus vidas en calidad de solteros.

Un despedida de soltero lleva implícitas las palabras diversión y desenfreno. El problema es que de esta diversión depende la seguridad y el descanso de algunos vecinos que no son participes de esa fiesta, y algunos no entienden o no quieren entender, consiguiendo que existan poblaciones que no quieran que se realicen este tipo de fiestas en su localidad.   

El lugar ideal para la organización de una despedida

Este tipo de fiesta (organizada principalmente por los amigos e incluso familiares de los novios) se ha convertido en un tema controversial en Andalucía, de manera que en algunas ciudades como Sevilla, Granada y Málaga, vecinos y hosteleros se oponen totalmente a su realización. Incluso algunos alcaldes de la zona han determinado la prohibición total de las despedidas de solteros, pues afirman que tienen contribución directa al mal turismo. Por este motivo, muchas de estas despedidas están cambiando de ciudades, y una de las ciudades más beneficiadas es Cuenca. Las solicitudes de despedidas en Cuenca no solo no han cesado, sino que han aumentado con rapidez y constantemente, mérito que también se debe a la calidad de ambiente que se ofrece en la zona y los accesibles precios.

Esta ciudad se ha posicionado por encima de otras ciudades gracias a la inmersión total que ha realizado respecto a estas despedidas para solteros, convirtiéndose así en la opción preferida para una gran mayoría al momento de realizar la celebración. Las despedidas en Cuenca gozan de diversas actividades como karting, gymkhana urbana y spa, así que el organizador podrá añadir a su pack alguna de las actividades (o simplemente todas) en el momento de la realización la fiesta. Los packs varían en actividades y ofertas, aunque la diversión sigue siendo la misma. Tanto hombres como mujeres comentan que la experiencia vivida en una despedida es única e inamovible, ya que es la gran oportunidad para cometer algunos excesos.

Packs para los más atrevidos

Estos packs destacan por los shows privados que ofrecen así como servicio de strippers y espectáculos eróticos, ideales para los que se divierten en exceso sin tabúes, donde mujeres y hombres tendrán la opción de elegir la comida haciendo combinaciones de varios menús y bebidas alcohólicas en varios pubs localizados en la zona de Cuenca.

Dependiendo de la opciones que el cliente elija, podrá disponer de barra libre de tinto y cerveza, incluyendo la posibilidad de recrear un show privado de stripper. Incluso el pack espectáculo cuenta con una cena, más animación y un impresionante show erótico, la inamovible ronda de bebidas para todos en el restaurante y barra libre durante toda la cena, además de la presentación de la aclamada tarta erótica.

Packs adaptables a las necesidades de todos

Las despedidas en Cuenca cuentan con packs diferentes, creados con la finalidad de adaptarlos a la necesidad y exigencias de cada cliente. Para los más conservadores se destacan el pack spa, capea y el pack tardeo más alojamiento.

El circuito SPA es indispensable para lo que desean relajarse antes de empezar la gran fiesta, la típica barra libre se hace presente en estos packs, al igual que la elección de la cena o comida de varios menús, la ronda de copas en el restaurante. A diferencia del pack spa, el capea ha sido creado pensando en los amantes de la naturaleza. Cuenta con la realización de una becerrada, acompañada de vino, cerveza y refrescos, una merienda campestre con un apetitoso menú especial, además de café y algún tipo de postre.

Pero si el cliente lo que desea es pasar fin de semana completo para decirle adiós a la soltería, puede optar por alojamiento de una noche en un hotel de 1 o 2 estrellas o un hostal,  los cuales se encuentran ubicados en la zona de la fiesta, evitando así que los clientes pasen largas horas para movilizarse de un lugar a otro, ya que el tiempo de traslado es menor a 5 minutos. No existe duda alguna que las despedidas en Cuenca sobrepasan todos los niveles de diversión para disfrutar la última fiesta en soltería.

ÚLTIMAS

Hace 1 hora

España pierde 90.000 millones de euros cada año por la corrupción

Hace 2 horas

Destapan que el Gobierno de Rajoy pagó con fondos reservados el secuestro de los Bárcenas

Hace 3 horas

Segundo submarino nuclear británico en Gibraltar en una semana

Hace 3 horas

La Junta usa un camión de obras para sacar cientos de archivadores de ayudas

Hace 20 horas

Detienen a un camionero español en Francia tras disparar a los ‘chalecos amarillos’

Hace 2 días

Rosa Díez considera que las críticas a VOX son “tonterías”

Hace 2 días

Íñigo Errejón: “lo irresponsable es ceder las banderas a los reaccionarios”

Hace 2 días

Una estampida en una discoteca italiana causa 6 muertos y un centenar de heridos

Hace 3 días

El obispo de Córdoba celebra la victoria de las derechas en Andalucía y espera que ganen en España

Hace 4 días

El presidente de Filipinas pide a la población que mate a los obispos católicos

Hace 4 días

Denuncian al rey Juan Carlos I por montar un “grupo criminal” con Corinna, Villarejo y el CNI

Hace 4 días

Un laboratorio multiplicó por 30 el precio de medicamentos contra el cáncer para aumentar sus beneficios

Hace 4 días

Bertín Osborne también sale en defensa de VOX: “Son gente normal”

Hace 5 días

Un dirigente de VOX arremete contra Digital Sevilla

Hace 5 días

El PP recupera la segunda posición en el CIS de hoy de Tezanos

Hace 5 días

Alarmante y ridículo a partes iguales: la versión danesa de VOX explica con dibujos animados su medida más polémica

Hace 5 días

El PP estudiará la viabilidad o el cierre de Canal Sur como propone VOX

Hace 5 días

Eduardo Inda acusa a Pablo Iglesias de querer que “me partan la cara por la calle”

Hace 5 días

Alerta de tsunami tras producirse un fuerte terremoto en Nueva Caledonia

Hace 5 días

El futuro de 2700 cargos a dedo y 25.000 empleados en la Administración Paralela andaluza