No hay boda sin su correspondiente despedida de soltero, ya que significa para los futuros novios la posibilidad de disfrutar de la última fiesta de sus vidas en calidad de solteros.

Un despedida de soltero lleva implícitas las palabras diversión y desenfreno. El problema es que de esta diversión depende la seguridad y el descanso de algunos vecinos que no son participes de esa fiesta, y algunos no entienden o no quieren entender, consiguiendo que existan poblaciones que no quieran que se realicen este tipo de fiestas en su localidad.   

El lugar ideal para la organización de una despedida

Este tipo de fiesta (organizada principalmente por los amigos e incluso familiares de los novios) se ha convertido en un tema controversial en Andalucía, de manera que en algunas ciudades como Sevilla, Granada y Málaga, vecinos y hosteleros se oponen totalmente a su realización. Incluso algunos alcaldes de la zona han determinado la prohibición total de las despedidas de solteros, pues afirman que tienen contribución directa al mal turismo. Por este motivo, muchas de estas despedidas están cambiando de ciudades, y una de las ciudades más beneficiadas es Cuenca. Las solicitudes de despedidas en Cuenca no solo no han cesado, sino que han aumentado con rapidez y constantemente, mérito que también se debe a la calidad de ambiente que se ofrece en la zona y los accesibles precios.

Esta ciudad se ha posicionado por encima de otras ciudades gracias a la inmersión total que ha realizado respecto a estas despedidas para solteros, convirtiéndose así en la opción preferida para una gran mayoría al momento de realizar la celebración. Las despedidas en Cuenca gozan de diversas actividades como karting, gymkhana urbana y spa, así que el organizador podrá añadir a su pack alguna de las actividades (o simplemente todas) en el momento de la realización la fiesta. Los packs varían en actividades y ofertas, aunque la diversión sigue siendo la misma. Tanto hombres como mujeres comentan que la experiencia vivida en una despedida es única e inamovible, ya que es la gran oportunidad para cometer algunos excesos.

Packs para los más atrevidos

Estos packs destacan por los shows privados que ofrecen así como servicio de strippers y espectáculos eróticos, ideales para los que se divierten en exceso sin tabúes, donde mujeres y hombres tendrán la opción de elegir la comida haciendo combinaciones de varios menús y bebidas alcohólicas en varios pubs localizados en la zona de Cuenca.

Dependiendo de la opciones que el cliente elija, podrá disponer de barra libre de tinto y cerveza, incluyendo la posibilidad de recrear un show privado de stripper. Incluso el pack espectáculo cuenta con una cena, más animación y un impresionante show erótico, la inamovible ronda de bebidas para todos en el restaurante y barra libre durante toda la cena, además de la presentación de la aclamada tarta erótica.

Packs adaptables a las necesidades de todos

Las despedidas en Cuenca cuentan con packs diferentes, creados con la finalidad de adaptarlos a la necesidad y exigencias de cada cliente. Para los más conservadores se destacan el pack spa, capea y el pack tardeo más alojamiento.

El circuito SPA es indispensable para lo que desean relajarse antes de empezar la gran fiesta, la típica barra libre se hace presente en estos packs, al igual que la elección de la cena o comida de varios menús, la ronda de copas en el restaurante. A diferencia del pack spa, el capea ha sido creado pensando en los amantes de la naturaleza. Cuenta con la realización de una becerrada, acompañada de vino, cerveza y refrescos, una merienda campestre con un apetitoso menú especial, además de café y algún tipo de postre.

Pero si el cliente lo que desea es pasar fin de semana completo para decirle adiós a la soltería, puede optar por alojamiento de una noche en un hotel de 1 o 2 estrellas o un hostal,  los cuales se encuentran ubicados en la zona de la fiesta, evitando así que los clientes pasen largas horas para movilizarse de un lugar a otro, ya que el tiempo de traslado es menor a 5 minutos. No existe duda alguna que las despedidas en Cuenca sobrepasan todos los niveles de diversión para disfrutar la última fiesta en soltería.

ÚLTIMAS

Hace 8 horas

Un pastor evangélico en Perú: “Los homosexuales deben morir al igual que los corruptos y ateos”

Hace 8 horas

El Gobierno de Pedro Sánchez ordena sacar la momia de Franco del Valle de los Caídos

Hace 11 horas

Ucauce infló sus cifras y siguió cobrando miles de euros en dietas de la Junta de Andalucía

Hace 12 horas

Pedro Sánchez anuncia que las elecciones generales serán el 28 de abril

Hace 14 horas

La recaudación para la nueva demostración patriotera de VOX, C’s y PP no llega a 450 euros

Hace 1 día

Manuel Valls se descuelga de la manifestación de Barcelona de C’s, VOX y el PP

Hace 1 día

Las palabras de Pablo Casado que encienden las redes por su machismo y racismo

Hace 1 día

Un miembro del Gobierno de Theresa May desvela en un bar a unos colegas los planes secretos sobre el Brexit

Hace 2 días

Pedro Sánchez podría aguar la fiesta a PP, C’s y VOX y a los medios del IBEX con una medida constitucional

Hace 2 días

Una congresista demuestra cómo EEUU no es una democracia sino una plutocracia, donde mandan los ricos

Hace 2 días

Bolsonaro oferta millones de hectáreas del Amazonas a la explotación y amenaza la salud del planeta

Hace 2 días

El bipartidismo decide librar a Rajoy, Florentino Pérez y Cosidó de dar explicaciones en el Congreso por la caja B del PP

Hace 2 días

Renuncia a su cargo en la Junta la abogada implicada en el perjuicio de 168 millones de euros a los andaluces

Hace 2 días

Borra el tuit que homenajeaba a Primo de Rivera tras ser elegida para presidir la Comisión de Memoria Histórica en Andalucía

Hace 2 días

C’s elige a la abogada cuyo ‘error’ costó a los andaluces 168 millones en favor del 14º más rico de España

Hace 2 días

La ludopatía destruye cada vez a más jóvenes españoles ante la pasividad de nuestros diputados y tertulianos

Hace 3 días

C’s elige alto cargo al abogado de narcotraficantes, de ‘El Cuco’ y del principal imputado de los ERE

Hace 3 días

La obra maestra de Juan Carlos I

Hace 3 días

Tumban el sistema de Telepizza de control de sus repartidores aportando sus propios móviles

Hace 3 días

Un policía indonesio tortura a un sospechoso amenazándole con una serpiente