Sociedad

Tres tipos de cunas modernas para aprovechar tu dinero

Tres tipos de cunas modernas para aprovechar tu dinero

Publicado: 24 de diciembre de 2018 16:03 (GTM+2)

Atrás quedaron las cunas de estilo clásico elaboradas en madera, con barrotes y poco prácticas. Al crecer nuestro bebé, no sabemos después qué hacer con ese mueble que ocupa parte de la habitación. Lo que resulta un problema cuando tenemos que pasar al niño/a, a su cama.

Una gran cantidad de padres dudan en comprar una cuna sabiendo que luego tendrán que deshacerse de ella, bien sea vendiéndola o regalándosela a algún familiar o amigo.

Cómo han ido evolucionando las cunas

En pleno siglo XXI, la forma de criar a nuestros hijos ha cambiado mucho. Y la tecnología ha avanzado hasta ofrecernos innovadoras propuestas en mobiliario funcional, que satisfagan los deseos de concepto y diseño sin dejar de lado el confort y la seguridad del recién nacido.

Si es el momento y necesitas cunas para bebés encontrarás una gran variedad de ellas en el mercado, con un sinfín de modelos, materiales y precios muy competitivos.

A la hora de comprar una cuna, internet te ofrece una selección de las mejores. Por ejemplo, la empresa internacional ComfortBaby ha lanzado su tienda virtual en español.

Consejos para escoger la mejor cuna

Te recomendamos que realices la compra online, ya que es una manera muy sencilla y cómoda a la hora de elegir esa cuna que deseas. Te ahorra tiempo y te evita el tener que ir de una tienda a otra buscando una cuna que no encuentras.

Busca tiendas que sean líderes en el sector de cunas multifuncionales y estén comprometidas en crear productos que refuercen el vínculo emocional entre la madre y el niño. Detrás de cada pieza existe un equipo de expertos profesionales que diseñan las cunas para procurar el bienestar del bebé.

Asegúrate de que la cuna cuenta con una garantía mínima de dos años y devoluciones gratuitas en caso de que no estés conforme con ella. Y sobre todo, que te aseguren la utilización de materiales ecológicos y no tóxicos en la fabricación de esta.

¿Cuáles son las cunas más modernas del mercado en estos momentos?

Las cunas multifuncionales son aquellas que pueden transformarse pasando de ser una simple cuna, hasta un juego de escritorio con sus sillas.

Cunas siete en uno

Este tipo de cuna es un balancín que mejora el sueño y lo hace más profundo y reparador para tu bebé. Y si él duerme bien, tú también lo harás.

Están elaboradas en madera maciza de haya, con acabados de alta calidad, que permite ser además un mobiliario muy decorativo. Su función mecánica de balanceo arrullará suavemente al bebé. Además, después se convierte en un columpio y cuando sea necesario en una mesa de escritorio con su silla.

Cuna supletoria para bebés dos en uno

Estas son desmontables y se pueden lavar. Vienen presentadas en colores realmente bonitos para combinar con la decoración de la habitación y su mayor particularidad es que puedes unirlas a tu cama para cumplir la función de cama familiar, respetando el espacio de los padres y del bebé.

Trae ruedas que permiten desplazarla con facilidad y un soporte seguro en forma de puente para anexar a la cama. Con el paso del tiempo puede convertirse en un banco que te permitirá sentarte con el niño para leerle cuentos infantiles.

Cuna y cama multifuncionales quince en uno

¿Te imaginas adquirir una cuna que se puede convertir en quince cosas diferentes? Pues esta opción existe, y es una de las más demandadas en el mercado por los padres que deciden invertir su dinero en un producto de calidad que será utilizado durante muchísimos años.

La “15 en 1” está elaborada con madera de haya maciza, cultivada de manera ecológica y sin sustancias tóxicas. Son elaboradas en la misma Unión Europea.

Comienza siendo una cuna de bebé y termina como cama de niño, pero en esa trayectoria podrás tener un moisés ampliado, una zona de juego segura, cama supletoria con o sin ruedas para pegarla a la cama de los padres, una cama júnior para cuando tu hijo se haga adolescente o un juego de sillas, más una mesa de escritorio.
Todas estas y otras combinaciones hasta alcanzar las quince que te promete el producto y que te garantizará una acertada elección antes de que nazca tu bebé.