Comunicados

Innovaciones tecnológicas para descontaminar el ambiente del hogar

Innovaciones tecnológicas para descontaminar el ambiente del hogar

Publicado: 3 de enero de 2019 15:46 (GTM+2)

La tendencia en el uso de campana extractora en la cocina sigue en ascenso. La contaminación del aire producida por el humo, grasas y humedad que emanan del proceso de cocción de los alimentos, es motivo de preocupación de las amas de casa y profesionales del arte culinario. Alergias producidas por olores, problemas respiratorios producidos por el humo y daños al mobiliario del hogar, producto de la humedad y el calor, obliga a tomar precauciones, instalando un sistema de extracción de alta tecnología en cada cocina.

Existe una variedad de sistemas de extracción modernos, que eliminan de forma rápida y eficiente las impurezas del ambiente y a la vez aportan un toque de distinción y elegancia a tu cocina. Modernos diseños que decoran y armonizan el ambiente garantizando un ambiente limpio y saludable.

Entre las mejores campanas extractoras existentes en el mercado, se encuentran:

CATA GT Plus 45 x; Carcasa de acero inoxidable, compacta y ligera. Medidas: 26 x 27,7 x 49,2 cm. 2 lámparas halógenas de 50V cada una. Panel de control de 5 botones y 1 LED. Motor de 2 velocidades, flujo de aire que alcanza hasta 600 metros cúbicos por hora de trabajo. Bajo consumo eléctrico, poco ruido y fácil de manipular la convierten en una opción muy atractiva.

Bosh DWK06G660; decorativa, color negro, 1 lámpara halógena, tamaño 33,9 x 38,2 x 60 cm, elegante y minimalista. Tres velocidades, rendimiento de 660m3/h, programable, filtros removibles y fácil de limpiar.

Orbegozo DS59190; tamaño 95 x53 x24,5 cm, liviana, filtros de aluminio removibles, chimenea ajustable, bombillas de 28 vatios, motor de 65v de fuerza y 230 voltios y aspiración máxima de 450m3/h.

Balay 3BC894XM; acero inoxidable, reductor de sonidos, 90 x 50 x 49, 4 cm, lámparas halógenas, kit de montaje y 2 filtros de aluminio, anticorrosivo, fácil de limpiar y montar.

Teka 4047425; acero inoxidable, 2 lámparas halógeno, 18,1 x 41,3 x 60, motor de 2 velocidades y accesorios.

Factores a tomar en cuenta para hacer una buena elección

  • Materiales de elaboración
  • Capacidad de extracción
  • Especificaciones técnicas
  • Proyección de estética
  • Necesidades de uso
  • Espacio y dimensiones
  • Accesorios
  • Limpieza

Beneficios

  • Evita enfermedades.
  • Ambiente limpio y fresco.
  • Conservación de artefactos y muebles del hogar.
  • Ahorra el trabajo de limpieza.
  • Ahorro de dinero.

Marie Fernández. Ama de casa: “Se terminó el problema del humo en mi casa, Una Sensación Perfecta le dio a mi cocina el ambiente saludable que siempre quise “

Rosa Rodríguez. Propietaria de Restaurant La Rosa: “Instalé una campana extractora de Una Sensación Perfecta en mi negocio y  el ambiente se respira limpio y fresco. Los clientes se sienten más a gusto”

Una Sensación Perfecta es una tienda online, líder en la venta de campanas de cocinas para el hogar e industrial y electrodomesticos en general,  con más de 15 años ofreciendo calidad y buen servicio, al público en general. Equipos a la vanguardia de las nuevas tecnologías para mejorar  la calidad de vida de los usuarios.