Sociedad

Mandarinas por Internet: comodidad y rapidez

Mandarinas por Internet: comodidad y rapidez

Publicado: 24 de enero de 2019 13:07 (GTM+2)

En una dieta equilibrada y saludable, las frutas son fundamentales en la alimentación diaria, aportando vitaminas y minerales indispensables para la salud.

Entre el grupo de frutas, se encuentran los cítricos como la mandarina. Es una excelente fuente de vitamina C, aunque también cuenta con minerales entre los que se distinguen el potasio, magnesio y el calcio, los cuales ayudan a mantener sanos los músculos, nervios y huesos. La mandarina es muy recomendada para los niños por ser dulce, deliciosa y poco ácida.

¿Cómo comprar mandarinas por Internet?

En las diferentes actividades que se realizan a diario, escasamente queda tiempo para las compras, incluso los alimentos que se van a consumir. Por esta razón han surgido empresas tradicionales que permiten comprar mandarinas por internet y en un periodo de tiempo no mayor a 24 horas, las tienes disponibles en tu hogar.

El proceso es sencillo, lo primero es buscar por Internet una empresa que ofrezca buenas ofertas, selecciona el tipo de mandarina que se desee y elige el método de pago. También suelen ofrecer promociones especiales, vales de descuentos y muchas ofertas para atraer a las personas a comprar vía online, garantizando la calidad de la fruta sin tener la necesidad ni la molestia de ir a la frutería o al supermercado.

Beneficios de la mandarina

La mandarina tiene propiedades nutritivas y efectos antioxidantes que protegen de las enfermedades degenerativas. A continuación se describen algunos de los beneficios que esta fruta aporta al organismo:

  • Sistema inmunológico reforzado: por ser rica en vitamina C, ayuda a prevenir gripes y resfriados, actuando como una sabrosa medicina natural. También tiene propiedades que ayudan a eliminar toxinas del cuerpo.
  • Deportistas saludables: al contener potasio, aparte de la vitamina C, ayuda al mantenimiento de tendones y huesos, recuperación de los músculos, y a reponer líquido y minerales después de una jornada de ejercicios.
  • Ayuda con el sistema digestivo: es fuente natural de fibra, por lo tanto ayuda en el funcionamiento del sistema digestivo evitando el estreñimiento. Reduce la absorción de las grasas haciendo que haya menos riesgo de obesidad.
  • Piel brillante: Los antioxidantes presentes en las mandarinas hace que la piel luzca brillante, aparte que protege de los rayos UVA. Ayuda en la lucha contra el envejecimiento y las arrugas.
  • Pérdida de peso: al ser ricos en fibra, pueden mantener el estómago lleno, reduciendo el deseo de comer alimentos y por lo tanto contribuye a la pérdida de peso.

Empresa familiar Naranjas Quique: tradición y calidad

En el mercado hay muchas empresas que producen y venden frutas cítricas como la mandarina y la naranja. Han surgido diferentes tipos de sociedades y empresas familiares a domicilio, una de esas es Naranjas Quique en Valencia.

Esta empresa lleva una trayectoria de casi 16 años ofreciéndole a sus clientes frutas de excelente calidad y servicio online garantizado. Sus frutas como la naranja, pomelo, mandarina, limón y granada son producidas y cultivadas por la misma empresa, que aparte viene avalada por la experiencia de varias generaciones.

Naranjas Quique fue uno de los pioneros en empezar vender naranjas a domicilio, con la ayuda de la tecnología, incursionaron en las redes sociales, presentes en Facebook y Twitter. Aparte tienen su propio blog, allí ofrecen información de recetas, curiosidades y consejos relacionados con los cítricos valencianos.

“Del naranjo a tu hogar en 24 horas” es el lema principal de la empresa. Está ubicada en una pequeña localidad valenciana de Massamagrell. Aún siguen utilizando técnicas tradicionales de cultivo, añadiéndole nuevas tecnologías para controlar el nivel de humedad. Para el riego utilizan agua de su propio pozo.

Enrique Soriano y su mujer Amparo Zuriaga están al frente de Naranjas Quique. Su familia se ha dedicado de generación en generación al cultivo de la naranja valenciana, cuidando la calidad, generando confianza en sus clientes, los cuales le demuestran fidelidad.

Su principal objetivo es ofrecer naranjas y mandarinas de una forma cómoda y de excelente calidad, con el mismo cariño y perseverancia como han venido trabajando año tras año.