20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Un hombre mata a su mujer en Dos Hermanas utilizando un hacha

Un hombre mata a su mujer en Dos Hermanas utilizando un hacha

Redacción - 26 de enero de 2019

Una mujer de 69 años ha sido brutalmente asesinada por su marido en la localidad sevillana de Dos Hermanas. Ha sido el mismo autor del crimen el que ha llamado al 112 para avisar del crimen. El hombre, de 68 años, ya ha sido detenido.

Según detallan medios locales, el hombre usó un hacha para cometer el crimen. La llamada se ha producido a las 17.07 horas, y el presunto autor avisó de que había cometido el asesinato en el domicilio familiar, en el número 4 de la calle Cepeda, en la barriada de Las Portadas, han informado fuentes policiales.

La hija de la fallecida también llamó al teléfono de emergencias poco después para alertar de lo sucedido. Desde el Ayuntamiento de la localidad apuntan que, al parecer, el crimen se produjo tras una discusión.

Según detallan, la mujer recriminó al hombre que se fuera a jugar al dominó con sus amigos. Según fuentes municipales, el hombre ha sido detenido y se encuentra en la comisaría de la localidad. Igualmente, desde el Ayuntamiento han precisado que no constan denuncias previas por violencia machista ni en el registro de la Policía Nacional, Policía Local ni en la Delegación de Igualdad municipal.