19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Últimas noticias sobre Alicia Collado y sus amarres de amor

Últimas noticias sobre Alicia Collado y sus amarres de amor

Vicki Vera - 4 de febrero de 2019

Cada día tanto en España como en otras partes del mundo, muchas personas solicitan un ritual de amarre de amor con la intención de obtener una satisfactoria relación de pareja, libre de todo tipo de obstáculos, y además con la idea de poder disfrutar de una relación de pareja sana, sin que las discusiones sean el pan de cada día.

En cuestiones de amarres de amor, unas de las videntes más reconocidas por las últimas noticias que encontramos es Alicia Collado. Esta vidente está catalogada como la más prestigiosa y con mayor trayectoria profesional en España y diversos países de Latinoamérica.

Las opiniones y últimas noticias sobre la vidente Alicia Collado

Hay muchos rituales de amarres de amor que dan excelentes resultados, pero entre las últimas noticias que hemos recibido de usuarios, los amarres de amor con vudú de 7 nudos están ofreciendo una excelente solución en muchos casos.

El vudú de 7 nudos es un tipo de ritual practicado en Brasil, como un rito ancestral que se realiza dentro de la religión candomblé, de la que hemos podido saber que cuenta con miles de fieles en todo el mundo.

Al candomblé no solo podemos pedir por la vuelta de una pareja o amante, sino que además podemos trabajar junto a este tipo de religión para encauzar muchos aspectos de nuestra vida.

El funcionamiento de los rituales o hechizos que se trabajan bajo una religión siempre deben ser tratados por expertos en la materia, que además puedan darnos una fiel garantía de que no dispondremos a posterior de efectos kármicos negativos.

En el caso de Alicia, con la que hemos tenido el honor de hablar para saber más sobre el candomblé, ella y su equipo jamás realizan rituales de magia negra, por lo que en este tipo de vudú no se utiliza sangre ni nada que pueda atraer luego efectos no deseados.

Alicia Collado, como conocedora de las últimas tendencias en amarres de amor, nos comenta que el ritual vudú es una práctica realizada con un muñeco confeccionado artesanalmente, sobre el que se clavan diversas agujas y se rocía con distintos ungüentos, que se trabajan en el candomblé.

“Muchas personas piensan que disponemos de cientos de altares candomblé, cuando el ritual se realiza siempre en un mismo altar, que nadie de mi equipo toca y que solo yo tengo acceso”. Nos comenta Alicia.

Todos quieren ver resultados inmediatos

La popular vidente Alicia Collado nos confiesa que todo el mundo quiere realizar este tipo de trabajo, que aunque ningún resultado puede ser garantizado todo el mundo piensa que lo más fuerte es lo más efectivo.

La vidente nos dice que hay un ritual para cada caso, pero no todos los casos son para todos los rituales. No debemos dejarnos llevar por mayor o menor rapidez del funcionamiento del ritual, sino por supuesto por un buen asesoramiento del trabajo.

Las opiniones y últimas noticias de Alicia Collado nos dicen que los trabajos de santería yoruba y vudú de 7 nudos son los rituales más solicitados, sin olvidarnos por supuesto de un tipo de trabajo llamado amarrado y claveteado que tiene excelentes resultados, pero está solo destinado para un grupo reducido de personas.

“Los rituales de amarrado y claveteado son solo para personas que apuestan fuertes y también para casos donde se ha roto un matrimonio de 20 años, una tercera persona se ha metido en la relación y llevábamos una relación de 10 años, o para personas que voluntariamente solicitan un trabajo que puede llegar a ser irreversible”. Nos dice Alicia.

Sobre el ritual de Santa Muerte, Alicia Collado dice que no suele realizarlo como un trabajo de amarre de amor, sino como un ritual para potenciar un amarre de amor ya realizado, porque la Santa Muerte no siempre está receptiva y no siempre nos puede dar algo. Por eso esta vidente nos cuenta, que ella suele comentar este tipo de trabajos potenciadores cuando la Santa Muerte está receptiva.

La Santa Muerte es una deidad muy popular en Centroamérica, al que se le realiza miles de ofrendas, es muy venerada por muchas personas de México y está presente en todo tipo de clases sociales.

“Los trabajos no siempre dan efecto en el tiempo exacto que suelo comentar, la gente se desespera y no logran vivir el esplendor de la magia. Un trabajo realizado por una persona experta tarde o temprano acaba asomando la cabeza”. Nos dice Alicia.

Agradecemos como siempre a todos nuestros lectores su fidelidad y esperemos que les haya gustado nuestra entrada de hoy, donde queríamos dar a conocer las últimas noticias sobre Alicia Collado. Esperamos veros de nuevo por aquí y que disfruten con nuestras entrevistas y noticias.