23 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Cuál es la mejor empresa de coches de alquiler de segunda mano en Málaga?

¿Cuál es la mejor empresa de coches de alquiler de segunda mano en Málaga?

Miguel Ángel Olimpo - 14 de febrero de 2019

Si viajas a Málaga por un viaje de placer, de negocios o quizás vivas allí y necesites tener temporalmente un coche, debido a que el tuyo está en el taller, la mejor opción es la de alquilar un coche para ir a donde quieras cómodamente sin depender de horarios específicos o de altas tarifas de taxis.

¿Qué empresa elegir?

Pero si te estás preguntando, ¿a quién recurrir? La respuesta la tienes en Marbesol, la mejor empresa de alquiler que te facilita la reserva y te ofrece una amplia flota de vehículos de segunda mano en cualquier punto de la Costa del Sol, tanto para los visitantes como para los residentes que requieran de un coche para recorrer la provincia o sus alrededores.

Cuando tu destino está bien planeado, elegir a la mejor empresa de alquiler de coches en Málaga te reportará solo ventajas, ya que ofrece un servicio de calidad y toda la asistencia necesaria en alquiler de vehículos, por lo que obtendrás una experiencia satisfactoria al 100%.  

Sus ventajas

Más economía

Si no cuentas con un coche de alquiler al llegar a tu destino, necesitarás desplazarte por otro medio y para eso tendrás que utilizar un taxi o cualquier otro transporte público. Un trayecto puede no salir caro, pero cuanto más te desplaces, más gastarás y a la hora de la verdad, el gasto sobrepasará tu presupuesto.

Es por esto que a la hora de planear tu viaje, la mejor sugerencia para ahorrar aún más es reservar con antelación el coche de tu preferencia y aprovechar las tarifas flexibles que te ofrece Marbesol.

Puedes disfrutar de un descuento de hasta el 40% con la opción “Todo incluido”, que incluye kilometraje ilimitado, asistencia en carretera, combustible lleno, conductor gratis, además de otras grandes ventajas que tienes si formas parte del Club Marbesol.

Seguridad

Cada uno de los coches de alquiler está equipado con un seguro contra daños personales y materiales para que no tengas que preocuparte de nada cuando se trata de protección.

Es decir, en el momento de firmar el contrato puedes sentirte mucho más seguro sabiendo que tanto el vehículo como sus tripulantes se encuentran amparados ante cualquier imprevisto que pueda suceder.

Facilidad y ahorro de tiempo

La principal ventaja de alquilar un coche en el aeropuerto es tener el coche a tu disposición tan pronto como aterrice tu avión.

Marbesol te aporta comodidad y facilidad en la contratación del servicio, ya que puedes reservar todo por internet, desde la fecha, hasta el tipo de coche con todas tus preferencias y con un eficiente y rápido servicio de entrega o recogida en el Aeropuerto de Málaga.

Siempre el coche correcto

Otro factor a considerar es la variedad de vehículos ofrecidos por la empresa.

Con Marbesol siempre tendrás el vehículo adecuado para cada ocasión, desde los coches más simples hasta los más robustos o de mayor lujo. Para elegir tu coche perfecto lo más recomendable es que definas de antemano el uso deseado de acuerdo a tu presupuesto y necesidades.

En caso de que tengas que hacer muchos viajes cortos, un modelo pequeño para la ciudad es lo más indicado, como por ejemplo los modelos Fiat 500, Volkswagen Polo, Skoda Fabia, Seat Ibiza o quizás un descapotable para disfrutar de la carretera y de unos días perfectos de verano.

Y esto sin hablar de los magníficos coches de lujo o alta gama disponibles como el Porsche Cayenne, BMW Serie 2, 3 y 4 o un Audi A5, entre otros. Las familias numerosas pueden optar por los coches de cinco plazas que ofrecen un confort óptimo y gran maletero, especialmente si el equipaje es voluminoso.

Libertad

Indiscutiblemente está la libertad de desplazamiento. Cuando alquilas un coche en Marbesol el itinerario te pertenece.

Paras donde quieras crear nuevas rutas y descubres lugares que no siempre figuran en las indicaciones más conocidas, de hecho no tienes restriccion de tiempo porque tú mismo decides los días que alquilas y el tiempo en el que deseas regresar.

Solo te queda planear tu estancia como desees, ya que tu coche de alquiler se adaptará perfectamente a tus deseos y necesidades.
Para finalizar hay que decir que para aquellas personas que por motivos de trabajo o necesidades personales a menudo necesitan cambiar de coche porque recorren muchos kilómetros al año y no quieren preocuparse por los seguros, mantenimiento y averías, pueden encontrar en el alquiler de coches una excelente solución.