Sociedad

El secreto de una boda inolvidable está en un rincón de Sevilla

El secreto de una boda inolvidable está en un rincón de Sevilla

Publicado: 28 de febrero de 2019 00:20 (GTM+2)

Aunque el amor de los novios siempre será el protagonista, hay lugares verdaderamente únicos que le añadirán un toque de magia sin igual a ese día especial

Si bien es cierto que las parejas del siglo XXI rompen con los tradicionalismos y se decantan por hacer celebraciones originales y completamente personalizadas, hay elementos que siguen siendo importantes: un vestido de novia que quite el aliento, el impactante traje del novio, platillos deliciosos, las alianzas, una decoración de ensueño y, por supuesto, la locación.

Y aun cuando organizar una boda es -siempre ha sido y será- una tarea titánica, las nuevas generaciones tienen una ventaja que las demás no: lugares fascinantes y estratégicamente ubicados que disponen de todo para dar la mejor fiesta del año.

Lo que se busca: una atmósfera perfecta, llena de sabores y encanto

La gran fantasía de los novios es encontrar el sitio idóneo para dar el ¡sí, quiero! De hecho, el tiempo que destinan a buscar la locación puede durar meses o incluso, años.

Afortunadamente, aquellos que deseen contraer matrimonio en Sevilla no tendrán ese problema, porque el Restaurante Muelle 21 está diseñado para que lo hagan en un ambiente selecto, romántico, arquitectónicamente impecable y con la ayuda de un grupo de profesionales que se encargará hasta del último detalle.

Un espacio amplio y variado

El restaurante cuenta con un espacio que se adapta a diferentes estilos de bodas. Además, tiene una capacidad que va desde 300 hasta 1.000 invitados, ideal para pequeñas y grandes celebraciones. Los interesados podrán escoger entre:

  • Una terraza bien iluminada y equipada con dispositivos que harán que los asistentes disfruten de una suave melodía durante la recepción al aire libre
  • Un salón principal para banquetes acondicionado con todo lo necesario para el evento
  • Una terraza lounge cuidadosamente decorada que se baña en las tardes por el sol mediterráneo

Por su parte, la mismísima ubicación de la locación representa un plus por su fácil acceso y porque se encuentra en un lugar maravilloso e inesperado: la última planta del famoso Acuario de Sevilla.

Asesoría profesional y experiencia

Con la finalidad de ayudar a los novios con todos los preparativos, ofrecen su propio personal de wedding planner que estará dispuesto a escuchar cuál es el sueño de la pareja para convertirlo en una realidad. Sin duda, esto les permite diseñar una celebración de boda única y 100 % personalizada que nunca será igual a otra que se haya llevado a cabo en sus espacios.  

El restaurante se hará cargo hasta del más pequeño detalle para que los enamorados, sus familiares e invitados se dediquen a vivir el momento.

Gastronomía tradicional y a la vanguardia

Si en algo son expertos en el Muelle 21 es en la fusión de los sabores tradicionales de la zona con las últimas tendencias de la cocina a nivel internacional.

Su equipo de cocineros ha sido reconocido como uno de los mejores de España y deleitará a los comensales con entradas y platos que encantarán hasta al más exigente de los paladares.

Atención en otras locaciones  

Para complacer a su extensa clientela, la empresa participa en la celebración de eventos y bodas en locaciones exteriores a sus instalaciones. En este caso, no solo facilitan el catering en haciendas de Sevilla -como el Pabellón de la Navegación, el Rancho el Rocío o San Miguel de Montelirio- sino que también ofrecen servicios especiales para acondicionar el lugar que hayan preferido los novios:

  • Traslado y manejo de tecnología audiovisual  
  • Azafatas y personal de seguridad altamente cualificado
  • Todo el menaje, mobiliario de primera e instalación de carpas

Gracias a su versatilidad y catálogo de ofertas para celebraciones de todo tipo, el Muelle 21 se ha convertido en una opción que no pasa desapercibida y que destaca entre las mejores elecciones.