Anteriormente, se estilaba pasar horas y horas en un salón de belleza, pero los tiempos han cambiado y las tendencias minimalistas marcan la pauta para realzar la femineidad con atuendos frescos y naturales que pueden lucirse durante el día.

Se aproxima la temporada de su graduación y quizás se encuentre afinando los detalles para lucir hermosa con un look excepcional, basado en las nuevas prácticas que se encuentran de moda sustentadas en la estética, la belleza y el bienestar.

Si le gusta hacerse cargo de todos los detalles y ya tiene listo el atuendo, podría comenzar a pensar en el peinado que se hará, en el estilo de maquillaje y en las joyas que realzan su belleza y el acabado del traje formal.

Dependiendo de las características de su cabello, si desea tomar las riendas de la situación, no necesitará invertir mucho dinero en una peluquería. Con el tiempo y los accesorios adecuados, podrá lucir una cabellera natural, sedosa y brillante.

Peinados con ondas

En esta ocasión, los secadores para el cabello son muy buenos aliados. Después de tomar una ducha, es el método más rápido para que obtenga un buen resultado. En ese instante donde probablemente el ajetreo no le permita pasar muchas horas en un salón de belleza, ahorre tiempo y después de secarse el cabello, realice un peinado sencillo.

Puede apoyarse con un peine o una brocha, hasta perfeccionar la técnica sin tener nada que envidiarle a un peinado profesional. Lucirá espectacular y de revista, con la posibilidad adicional de realizarse ligeras ondas para mantener ese toque de glamour.

Si no cuenta con un secador en casa, descuide. El mercado tiene reservadas para usted las mejores marcas, entre ellas, los secadores Parlux, Philips, Rowenta, Babyliss y GHD, cada uno con sus características particulares que aportan perfectos resultados.

Liso natural

Pero, si se siente más cómoda utilizando planchas de pelo, consiga ese efecto liso especial que le resultará más práctico, sencillo y natural. Si ha descartado las ondas y de momento quiere cambiar el aspecto rizado de su cabello, lúzcalo lacio y suelto por un día.

La plancha que más utilizan para los peinados de graduación, son las alisadoras de cerámica, son manuales, fáciles de transportar y manejables en la medida en que vaya dividiendo su cabello por capas y mechones para ir trabajando cada parte con soltura.

Como no todos los cabellos se manejan igual, los profesionales aconsejan adecuar la temperatura atendiendo a criterios como la tipología del cabello, si es fino o teñido, grueso o rebelde. En función de ello, se puede ajustar el calor para ahorrar tiempo, atendiendo a la técnica de pasarla fluidamente desde la raíz hasta las puntas, sin detenerse.

Aparte de poder elegir entre diferentes peinados, la plancha emite un suave calor que no dañará su cabello. En un lapso de 20 minutos estará lista para pasar al siguiente paso: la sección de maquillaje.

Cosméticos

En casos especiales como este, utilice la mejor línea cosmeticavip24. Este año, las tendencias de maquillaje para las graduaciones apuntan que la prioridad, es mantener la armonía y el equilibrio en todo el atuendo. Lo importante es no abusar con los tonos y lucir lo más natural que se pueda.

Ese toque de naturalidad puede conseguirlo al precisar el balance entre el color de su piel y la base que utilizará. Un tinte ligero en las pestañas añadirá volumen y una barra de labios permitirá que pueda acentuar mucho más la mirada.

Los tonos Berry, los labiales rojos, el efecto mate, el brillo, las sombras de color bronce y gris o un suave delineado, son parte de las opciones que puede considerar para lucir perfecta.

Accesorios

Finalmente, no olvide utilizar su joya o accesorio de MG Atelier. Luzca una prenda sencilla, que no sobrecargue su vestido y que se ajuste a la ocasión. Si solo quiere llevar su anillo de grado personalizado, es una opción muy válida, pues la idea es proyectar la mayor naturalidad posible.

La elegancia y el glamour se encuentran en las joyas más pequeñas, con detalles de pedrería que añaden exclusividad y combinan con el atuendo. Cada quien tiene su personalidad y luce sus prendas que más allá de tener un valor material, es sentimental.

Al observarse en el espejo y verificar que todo se encuentre en su lugar, estará lista para salir a triunfar y disfrutar de ese evento académico único, sin precedentes en la vida de todo profesional, al ver materializado un esfuerzo que durante años se hizo tangible hasta llegar a la meta.

ÚLTIMAS

Hace 13 horas

Confesó haber matado a su novia embarazada pero se librará de ser juzgado gracias a los manifestantes de Hong Kong

Hace 19 horas

Discusión de Monedero con el presidente de la Fundación Francisco Franco: "Verle a usted en televisión me sigue estremeciendo"

Hace 20 horas

La última gilipollez de Instagram: censura unas fotos de un cocido gallego

Hace 21 horas

Acusan a Ana Pastor de no ser 'Newtral' ni objetiva con Pablo Iglesias y su denuncia del periodismo mercenario

Hace 22 horas

Vídeo: Nuevo circo en Sálvame representando a dos personajillos que se insultan gravemente a gritos en horario protegido

Hace 2 días

Miles de personas morirán de sed para que cuatro ricos puedan conducir un Tesla

Hace 2 días

Fuerte discusión entre Beatriz Talegón y Marta Flich: "No voy a consentir que me hables así"

Hace 2 días

PP y Cs en Andalucía: suben los fondos para casas gratis de sus peces gordos y cero euros para las víctimas de violencia de género

Hace 2 días

Llueven las críticas a Telecinco por El tirón, el Pasapalabra "de Hacendado"

Hace 3 días

La hemeroteca retrata a Quim Torra

Hace 3 días

La Junta, condenada por los cien "trabajadores fantasmas" detectados en una sola fundación

Hace 3 días

Artur Mas quiere que Guardiola sea el candidato a presidir la Generalitat

Hace 3 días

La momia de Franco será exhumada la mañana del jueves 24 de octubre

Hace 3 días

La Audiencia Nacional ordena el registro de la vivienda de Gonzalo Boye, abogado de Puigdemont, por blanqueo

Hace 3 días

Casado responde "no se puede hacer demagogia" a un pensionista que cobra 385 euros al mes

Hace 3 días

La "anónima" indignada entrevistada por Ana Rosa descubierta comiendo con Cayetana Álvarez de Toledo

Hace 5 días

Progresa la recogida de firmas para enterrar a Franco en la Sagrada Familia

Hace 5 días

Público modifica un artículo en el que acusaba a la Policía de "infiltrarse" para provocar disturbios en Barcelona

Hace 6 días

Los libaneses se levantan contra las medidas exigidas por el FMI y logran que su gobierno rectifique

Hace 6 días

Un joven catalán 'trolea' a Antena 3 Noticias con una botella de Fairy