El hogar es un espacio evolutivo, que va cambiando con la familia y con sus necesidades. A veces la familia es numerosa o se hace más grande. Los niños crecen y la vivienda necesita adaptarse a estos cambios y transformaciones.

Cuando esto sucede, llega el momento de las reformas y en estos casos, es habitual que los sitios que más se deterioren sean los espacios de higiene, como los cuartos de baño y los lavaderos. Las reformas necesitan una adecuada planificación y poner cuidado en la elección de los materiales y los complementos a utilizar, que deben ser de la mejor calidad y funcionalidad del mercado.

Funcionalidad y belleza: nuevas tendencias en baños

Al construir un cuarto de baño nuevo o emprender una reforma, la grifería empotrada está ganando terreno con respecto a la grifería tradicional, ya que las nuevas tendencias la ubican tanto en los lavabos, como en las duchas. Una de sus grandes ventajas es que son mucho más fáciles de limpiar, ya que sólo quedan visibles los caños y los mandos, y el resto del sistema queda empotrado en el muro.

Otra de sus prestaciones es su estética vanguardista, que se complementa perfectamente con el estilo minimalista tan de moda en la actualidad. Para los hogares que disponen de un cuarto de baño de dimensiones reducidas son la opción ideal, pueden aportar una sensación amplia del espacio, el cual es utilizado de la mejor forma posible y facilita la movilidad.

Calidad, precio y estética

La opción ideal para instalar una ducha en la reforma de un baño es la ducha empotrada, que al igual que la grifería empotrada ofrece varias prestaciones, entre las que destacan su funcionalidad y estética minimalista y vanguardista, para otorgarle al baño un ambiente muy actual que reúne lo mejor de las tendencias nuevas.

Su formidable relación precio/calidad ha logrado desplazar a las bañeras tradicionales, que estuvieron tan de moda hace unos años. Y su practicidad y flexibilidad las han convertido en los complementos preferidos que integran los cuartos de baño de muchísimos hogares.

Su durabilidad, mantenimiento y funcionalidad salen favorecidos por el empleo de materiales y productos de primera calidad en su producción y fabricación. Por último y no menos importante, las duchas empotradas representan un considerable ahorro en el gasto del valioso recurso que es el agua.

Una elección perfecta

En todo cuarto de baño un elemento imprescindible es un espejo de baño con luz, que se convierte en la elección más acertada cuando tiene incorporada una luz LED que provoca una retroiluminación, que proporciona una luminaria de calidad, lo que resulta una gran ventaja con respecto a los espejos con iluminación tradicional, y completan el estilo y tendencia minimalista tan de moda en la actualidad.

Su luz limpia y frontal elimina todo tipo de sombras, y magnifica el efecto que se produce al mirarse y buscar detalles en el reflejo que emite el espejo. Su ahorro de energía es otro factor muy importante, ya que es considerablemente menor al de cualquier otro sistema de iluminación interior.

Son especialmente recomendados para los espacios reducidos que ofrecen las viviendas, ya que logran una sensación de amplitud, gracias a que integran la iluminación y el espejo en un mismo elemento complementario para la decoración.

El mejor equipo para la galería

Para los grupos familiares con muchos integrantes o cuando la familia crece, una de las recomendaciones más apropiadas es la adquisición de lavadoras industriales como la opción ideal para instalar en el cuarto de lavado.

Ofrecen marcas de reconocimiento internacional y con excelentes prestaciones que son capaces de soportar el uso intensivo y muy frecuente, sobre todo en los casos de familias que tienen niños en edad escolar, pues son electrodomésticos muy robustos con mecanismos ultra rápidos de ciclos de 40 a 30 minutos de duración.

Su prolongada vida útil le aporta un valor agregado a su limpieza de tipo profesional, por su tecnología industrial y semi industrial. Con este tipo de equipamiento se logra el más eficiente servicio de lavandería de ropa y lencería, que cumpla las expectativas de los dueños de casa y de toda la familia, que estarán felices con su ropa perfectamente limpia.


ÚLTIMAS

Hace 10 horas

Marruecos condena a muerte a 3 terroristas del Estado Islámico por degollar a dos turistas nórdicas

Hace 13 horas

Instagram anuncia que dejará de mostrar el contador de "me gusta" de las fotos

Hace 18 horas

Al menos 24 muertos y decenas de heridos en un incendio intencionado en unos estudios de animación en Kioto

Hace 18 horas

Rivera y Malú podrían ser 'desahuciados' si no explican las "sombras" de su "obsceno" alquiler

Hace 18 horas

Una diputada del PSOE pone en duda la llegada del hombre a la Luna

Hace 19 horas

La OMS califica de emergencia sanitaria global el brote de ébola en el Congo

Hace 20 horas

Uno de los fundadores de Cs, Francesc de Carreras, abandona el partido tras su veto a Pedro Sánchez

Hace 2 días

El Gobierno dice que las amenazas de Trump son "inadmisibles" y anuncia que seguirá adelante con la "tasa Google"

Hace 2 días

Trump amenaza a España con "represalias" si finalmente aplica un impuesto a las grandes empresas tecnológicas

Hace 2 días

Los otros "regalos" a la familia Franco similares al Pazo de Meirás

Hace 2 días

Dueño de un portal neonazi condenado a pagar 14 millones de dólares por una campaña de odio

Hace 2 días

Iglesias llama a Ferreras "oso amoroso" tras hablar de la presión de los medios del IBEX contra Unidas Podemos

Hace 2 días

España, el país más seguro del mundo para ser visitado por mujeres que viajan solas

Hace 2 días

El diario EL PAÍS publica una "fake news" del tamaño de un misil y no rectifica

Hace 3 días

Manuela Carmena habla sobre la polémica generada por el "carapolla"

Hace 3 días

La directora de Sputnik se mofa de la CIA y del artículo de la CNN sobre Assange

Hace 3 días

Fuerte dispositivo de búsqueda de un bañista desaparecido y lo encuentran en un puticlub de La Junquera

Hace 3 días

El último producto que atenta contra el medio ambiente permitido por los legisladores

Hace 3 días

Muere en accidente un niño de 13 años mientras su padre, al volante, realizaba un vídeo en directo para Facebook

Hace 3 días

El autor del atentado de Las Ramblas fue confidente del CNI hasta el día del atentado