Por si todavía no te has enterado, dentro de unos días llega una de fechas más importantes la cual es el día de la madre. Aquí podremos demostrar el afecto que tenemos hacia ella porque fue la que nos trajo al mundo y además puede ser una excusa para celebrar. En cuanto a la comercialización, podemos decirte que este día se ha convertido en uno de los más importantes para los comerciantes durante el primer semestre de este 2019. Un dato curioso es que casi el 90% de los habitantes celebran con sus madres para esta fecha.

Si te preguntas quienes introducen más dinero en los regalos para el día de la madre, estudiosos han expuesto que las personas que tienen entre 50 a 55 años son las que más invierten en estos días. Una de las preferencias que poseen estas personas es pagar en efectivo ya que la gran mayoría de las tarjetas poseen grandes intereses lo que produce un rechazo al comprar con este medio de pago. Los lugares más frecuentados por las personas para regalar son los siguientes: en primer lugar tenemos los centros comerciales en donde las personas suelen comprarle prendas a sus madres como pueden ser un bikini, pijama, entre otras prendas que son útiles. Sucesivo a este lugar, tenemos los restaurantes o bien sus hogares en donde pueden aprovechar a disfrutar de una buena cena que no todos los días pueden darse el gusto de comer. A pesar que más o menos la mitad de las personas suelen quedarse en sus hogares, los lugares como lo son los centros comerciales o restaurantes son lugares también muy concurridos, al ver tantas personas en estos sitios en los mismos se forman grandes filas de personas ya que todos los jugares están ocupados. De igual forma, en el artículo de hoy, haremos hincapié sobre las tendencias para el día de la madre ya que una gran parte de las personas que lean este post tendrán dudas de que comprarle a sus madres.

Uno de las prendas más pedidas para regalar en este día tan especial son los sujetadores push up este estilo tiene como objetivo crear una apariencia en donde el tamaño sea más grande de lo que es realmente, generalmente este tipo de sujetadores dan una impresión visual de dos talles mayores ya que el push up lo que hace es elevar y juntar y crea un escote muy atractivo. Por otro lado, tenemos un accesorio que es muy pedido por los clientes los cuales son los lentes de sol que son de buenas marcas y son conocidos internacionalmente, además otro objeto pueden ser los sombreros los cuales junto a las gafas nos protegerán del sol ya que en las épocas del verano hay que cuidarse del mismo porque nos puede atraer diferentes dificultades en cuanto a las enfermedades que sinceramente nadie quiere padecer por lo que lo recomendable es comprarse estos accesorios y es uno de los motivos por el cual en las mayorías de las compras para el día de la madre son muy adquiridos.

Si sabes que tu madre disfruta mucho del sol, playa o de la piscina, uno de los mejores regalos que le puedes dar es un bañador mujer sin dudas que este objeto le hará de mucha ayuda a tu madre para disfrutar de lo que más quiere ya que la gran mayoría de las mujeres cuando se acerca la etapa del verano suelen proponerse llegar a tener uno de los mejores bronceados que se puede conseguir por lo que esto acaba llevando que pasen horas en el sol, entonces un bañador le vendrá de lujo.

En cuanto a los sectores que más se benefician gracias al día de la madre son los lugares para comer. Estos sitios en donde podremos disfrutar de comidas que no comemos durante la semana registran más de la mitad de personas que disfrutan de este día. En segundo puesto de este ranking se encuentran los centros comerciales compartiendo lugar con las florerías ya que muchas personas suelen regalar diferentes flores a las madres que le gustan la naturaleza acompañado de un producto material para que pueda usarlo.

ÚLTIMAS

Hace 35 minutos

Rivera miente sobre el apoyo del Elíseo y Macron lo deja en ridículo

Hace 7 horas

Roban discos duros de cámaras y ordenadores del Palacio de la Asamblea de Melilla justo cuando el PP se va

Hace 9 horas

Solo un equipo de Primera División no está financiado por las casas de apuestas

Hace 10 horas

Josep Piqué entra en otro Consejo de Administración a pesar de estar implicado en el Caso Lezo

Hace 11 horas

Desvelan un documento firmado que demuestra el acuerdo entre Ciudadanos y VOX

Hace 1 día

Rusia denuncia que los investigadores del derribo del MH17 acusan sin pruebas y que no quisieron ni ver la investigación rusa

Hace 1 día

Una agencia de la Junta gastaba 23 de los 24 millones de presupuesto en sueldos y mantenimiento

Hace 1 día

Monasterio a Rivera: "Ciudadanos no pueden pretender pedir a VOX sus votos a escondidas"

Hace 1 día

Youtube contradice a VOX sobre el cierre de su canal: la causa es la vulneración de derechos de autor

Hace 2 días

Proponen denunciar al nuevo alcalde de Madrid por delito contra la salud pública

Hace 2 días

El PP pierde la alcaldía en un pueblo de Guadalajara porque uno de sus concejales cedió su voto al PSOE para que su mujer sea la alcaldesa

Hace 3 días

Extrañas criaturas llegan a las playas de Granada y Málaga

Hace 3 días

Entrevista tranquila de Pastor a Arrimadas a pesar de la hemeroteca: "Dijimos que no nos sentaríamos a negociar con Vox, pero a hablar sí"

Hace 3 días

Japón duda de que Irán haya atacado a los petroleros como afirman EEUU y Arabia Saudita

Hace 3 días

Antonio Maíllo deja la política y vuelve a su trabajo como profesor de latín en un instituto

Hace 4 días

Argentina y Uruguay, sin luz por un fallo eléctrico masivo

Hace 5 días

Un amigo del Rey quiere condenar a muerte a un joven de 18 años por un "delito" cometido cuando tenía 10

Hace 5 días

Lo que no te contaron sobre el desembarco de Normandía

Hace 5 días

El Rocío de Huelva dejó al menos 9 caballos muertos

Hace 6 días

Acusan a Irán de torpedear dos petroleros y un usuario lo compara con el Maine, la excusa de EEUU para declarar la guerra a España en 1898