Por si todavía no te has enterado, dentro de unos días llega una de fechas más importantes la cual es el día de la madre. Aquí podremos demostrar el afecto que tenemos hacia ella porque fue la que nos trajo al mundo y además puede ser una excusa para celebrar. En cuanto a la comercialización, podemos decirte que este día se ha convertido en uno de los más importantes para los comerciantes durante el primer semestre de este 2019. Un dato curioso es que casi el 90% de los habitantes celebran con sus madres para esta fecha.

Si te preguntas quienes introducen más dinero en los regalos para el día de la madre, estudiosos han expuesto que las personas que tienen entre 50 a 55 años son las que más invierten en estos días. Una de las preferencias que poseen estas personas es pagar en efectivo ya que la gran mayoría de las tarjetas poseen grandes intereses lo que produce un rechazo al comprar con este medio de pago. Los lugares más frecuentados por las personas para regalar son los siguientes: en primer lugar tenemos los centros comerciales en donde las personas suelen comprarle prendas a sus madres como pueden ser un bikini, pijama, entre otras prendas que son útiles. Sucesivo a este lugar, tenemos los restaurantes o bien sus hogares en donde pueden aprovechar a disfrutar de una buena cena que no todos los días pueden darse el gusto de comer. A pesar que más o menos la mitad de las personas suelen quedarse en sus hogares, los lugares como lo son los centros comerciales o restaurantes son lugares también muy concurridos, al ver tantas personas en estos sitios en los mismos se forman grandes filas de personas ya que todos los jugares están ocupados. De igual forma, en el artículo de hoy, haremos hincapié sobre las tendencias para el día de la madre ya que una gran parte de las personas que lean este post tendrán dudas de que comprarle a sus madres.

Uno de las prendas más pedidas para regalar en este día tan especial son los sujetadores push up este estilo tiene como objetivo crear una apariencia en donde el tamaño sea más grande de lo que es realmente, generalmente este tipo de sujetadores dan una impresión visual de dos talles mayores ya que el push up lo que hace es elevar y juntar y crea un escote muy atractivo. Por otro lado, tenemos un accesorio que es muy pedido por los clientes los cuales son los lentes de sol que son de buenas marcas y son conocidos internacionalmente, además otro objeto pueden ser los sombreros los cuales junto a las gafas nos protegerán del sol ya que en las épocas del verano hay que cuidarse del mismo porque nos puede atraer diferentes dificultades en cuanto a las enfermedades que sinceramente nadie quiere padecer por lo que lo recomendable es comprarse estos accesorios y es uno de los motivos por el cual en las mayorías de las compras para el día de la madre son muy adquiridos.

Si sabes que tu madre disfruta mucho del sol, playa o de la piscina, uno de los mejores regalos que le puedes dar es un bañador mujer sin dudas que este objeto le hará de mucha ayuda a tu madre para disfrutar de lo que más quiere ya que la gran mayoría de las mujeres cuando se acerca la etapa del verano suelen proponerse llegar a tener uno de los mejores bronceados que se puede conseguir por lo que esto acaba llevando que pasen horas en el sol, entonces un bañador le vendrá de lujo.

En cuanto a los sectores que más se benefician gracias al día de la madre son los lugares para comer. Estos sitios en donde podremos disfrutar de comidas que no comemos durante la semana registran más de la mitad de personas que disfrutan de este día. En segundo puesto de este ranking se encuentran los centros comerciales compartiendo lugar con las florerías ya que muchas personas suelen regalar diferentes flores a las madres que le gustan la naturaleza acompañado de un producto material para que pueda usarlo.


ÚLTIMAS

Hace 49 minutos

VÍDEO: Un glaciar se desploma a pocos metros de dos youtubers y casi los mata

Hace 2 horas

Colaboradora en la TV pública de Canarias: "Cuando Dios crea primero al hombre que a la mujer, establece un orden"

Hace 2 horas

El Gobierno de Pedro Sánchez ofrece al Open Arms el puerto español más cercano

Hace 16 horas

Detienen a un hombre por el presunto asesinato de su mujer en Jaén

Hace 16 horas

Estos son los países que el Ministerio de Exteriores recomienda NO visitar este verano

Hace 2 días

Pakistán dice que responderá tras las declaraciones de la India sobre uso de armas nucleares

Hace 2 días

Una embarazada pierde a su bebé por listeria y la Junta sale en defensa de la empresa causante del brote

Hace 3 días

La Consejería de Salud eleva a 44 la cifra de afectados por listeria en Andalucía

Hace 3 días

Trump quiere comprar Groenlandia a Dinamarca (no es broma)

Hace 3 días

Octava muerte violenta en Barcelona en tan solo 40 días

Hace 3 días

Bolsonaro critica a Noruega tras su bloqueo de 33 millones de euros para Amazonía: "matan ballenas"

Hace 3 días

Cinco personas del Open Arms serán evacuadas por motivos psicológicos

Hace 4 días

Explican el significado del tatuaje de Isabel Díaz Ayuso que no deja dormir a muchos fachas

Hace 4 días

"Pantalla azul de Windows": problemas técnicos causaron el caos en el informativo de Antena 3

Hace 5 días

"¿Qué puede salir mal?": Rusia inaugura una central nuclear flotante y los ecologistas temen un "Chernóbil sobre hielo"

Hace 5 días

Un F-18 español es espantado por dos cazas rusos al acercarse demasiado al avión del ministro de Defensa de Rusia

Hace 5 días

Les dicen que su bebé ha muerto y cuando abren el ataúd está lleno de bolsas de plástico

Hace 5 días

Brasil autoriza la extradición del autor de la matanza de Atocha

Hace 5 días

La clínica del Opus Dei afirma que la homosexualidad provoca gastroenteritis

Hace 6 días

Moscú reconoce que la explosión en una base militar se debió a un ensayo fallido de una nueva arma de propulsión nuclear