Por si todavía no te has enterado, dentro de unos días llega una de fechas más importantes la cual es el día de la madre. Aquí podremos demostrar el afecto que tenemos hacia ella porque fue la que nos trajo al mundo y además puede ser una excusa para celebrar. En cuanto a la comercialización, podemos decirte que este día se ha convertido en uno de los más importantes para los comerciantes durante el primer semestre de este 2019. Un dato curioso es que casi el 90% de los habitantes celebran con sus madres para esta fecha.

Si te preguntas quienes introducen más dinero en los regalos para el día de la madre, estudiosos han expuesto que las personas que tienen entre 50 a 55 años son las que más invierten en estos días. Una de las preferencias que poseen estas personas es pagar en efectivo ya que la gran mayoría de las tarjetas poseen grandes intereses lo que produce un rechazo al comprar con este medio de pago. Los lugares más frecuentados por las personas para regalar son los siguientes: en primer lugar tenemos los centros comerciales en donde las personas suelen comprarle prendas a sus madres como pueden ser un bikini, pijama, entre otras prendas que son útiles. Sucesivo a este lugar, tenemos los restaurantes o bien sus hogares en donde pueden aprovechar a disfrutar de una buena cena que no todos los días pueden darse el gusto de comer. A pesar que más o menos la mitad de las personas suelen quedarse en sus hogares, los lugares como lo son los centros comerciales o restaurantes son lugares también muy concurridos, al ver tantas personas en estos sitios en los mismos se forman grandes filas de personas ya que todos los jugares están ocupados. De igual forma, en el artículo de hoy, haremos hincapié sobre las tendencias para el día de la madre ya que una gran parte de las personas que lean este post tendrán dudas de que comprarle a sus madres.

Uno de las prendas más pedidas para regalar en este día tan especial son los sujetadores push up este estilo tiene como objetivo crear una apariencia en donde el tamaño sea más grande de lo que es realmente, generalmente este tipo de sujetadores dan una impresión visual de dos talles mayores ya que el push up lo que hace es elevar y juntar y crea un escote muy atractivo. Por otro lado, tenemos un accesorio que es muy pedido por los clientes los cuales son los lentes de sol que son de buenas marcas y son conocidos internacionalmente, además otro objeto pueden ser los sombreros los cuales junto a las gafas nos protegerán del sol ya que en las épocas del verano hay que cuidarse del mismo porque nos puede atraer diferentes dificultades en cuanto a las enfermedades que sinceramente nadie quiere padecer por lo que lo recomendable es comprarse estos accesorios y es uno de los motivos por el cual en las mayorías de las compras para el día de la madre son muy adquiridos.

Si sabes que tu madre disfruta mucho del sol, playa o de la piscina, uno de los mejores regalos que le puedes dar es un bañador mujer sin dudas que este objeto le hará de mucha ayuda a tu madre para disfrutar de lo que más quiere ya que la gran mayoría de las mujeres cuando se acerca la etapa del verano suelen proponerse llegar a tener uno de los mejores bronceados que se puede conseguir por lo que esto acaba llevando que pasen horas en el sol, entonces un bañador le vendrá de lujo.

En cuanto a los sectores que más se benefician gracias al día de la madre son los lugares para comer. Estos sitios en donde podremos disfrutar de comidas que no comemos durante la semana registran más de la mitad de personas que disfrutan de este día. En segundo puesto de este ranking se encuentran los centros comerciales compartiendo lugar con las florerías ya que muchas personas suelen regalar diferentes flores a las madres que le gustan la naturaleza acompañado de un producto material para que pueda usarlo.

ÚLTIMAS

Hace 1 día

Progresa la recogida de firmas para enterrar a Franco en la Sagrada Familia

Hace 2 días

Público modifica un artículo en el que acusaba a la Policía de "infiltrarse" para provocar disturbios en Barcelona

Hace 2 días

Los libaneses se levantan contra las medidas exigidas por el FMI y logran que su gobierno rectifique

Hace 2 días

Un joven catalán 'trolea' a Antena 3 Noticias con una botella de Fairy

Hace 2 días

México: detienen al hijo del narcoterrorista Chapo Guzmán, se desata el caos y la policía lo libera

Hace 2 días

Rivera compara Barcelona con Alepo y Bagdad donde han muerto 600.000 personas por la guerra y el terrorismo

Hace 2 días

Las duras críticas al programa de Pablo Motos por meter a Cristina Pedroche en una piscina de barro

Hace 2 días

El cantante de Estopa a Cristina Pedroche durante su lamentable sección en 'El Hormiguero': "Para lo que hemos quedado"

Hace 3 días

Elon Musk, con un patrimonio de más de 23 mil millones de dólares, jura no tener liquidez para hacer frente a una demanda

Hace 3 días

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos rechaza paralizar la exhumación de la momia del dictador Franco

Hace 3 días

Pilar Gómez se 'infierna' como su jefe Marhuenda y se lía a gritos contra Ferreras: "¡¡No estoy alterada!!"

Hace 3 días

Fernando Berlín pone contra las cuerdas a Ana Pastor y su exigencia de "medidas contundentes" a Pedro Sánchez: "¿Una carta?"

Hace 3 días

TVE corta MasterChef Celebrity para informar sobre las protestas en Cataluña y se lía en Twitter

Hace 3 días

'El tirón', el nuevo 'Pasapalabra', metido con calzador entre los alaridos de 'Sálvame Banana'

Hace 4 días

Pepa Bueno le quita el Premio Ondas a Ignatius Farray

Hace 4 días

Gran Hermano introduce una novedad inédita en el mundo para que el nivel de vergüenza ajena que producen no decaiga

Hace 4 días

Lo que ocurrió tras las cámaras durante el baile de Uma Thurman y John Travolta en 'Pulp Fiction'

Hace 4 días

Las farmacéuticas suben el precio de los fármacos hasta en un 400% ante la inacción del Parlamento y el Gobierno

Hace 4 días

VÍDEO: Paco González carga contra Xavi y Guardiola: "Hay gente a la que le gustan las dictaduras. Sois unos lamejeques"

Hace 4 días

Las redes critican la "patética" pregunta de Motos a Errejón en el Hormiguero sobre la piscina de Iglesias y Montero