Además de organizar y asesorar en la gestiones de celebraciones, ofrecen una experiencia más profesional y mejor calidad de los eventos.

Las azafatas tienen una presencia fundamental para potenciar el éxito de las celebraciones. Con su buena presencia, simpatía y profesionalidad se ganan a los asistentes y pueden servir como influencers para promover nuestros productos o servicios y afinar la confianza en una marca.

Azafatas en la organización de eventos

Si tenemos en mente la organización de un evento, ya sean ceremonias, ferias, degustaciones, congresos y convenciones, entre otros, será necesaria la participación de personas que nos apoyen en la organización del mismo, ya que entre tantas tareas simultáneas que surgen, pueden haber posibles imprevistos, que para una sola persona puede acabar siendo demasiado. Para contar con la asistencia necesaria y profesional, es posible recurrir a una agencia de azafatas y eventos, la cual cuenta con personal altamente calificado y con experiencia para manejar y mantener a los clientes entretenidos, que a su vez desempeñan otras funciones requeridas por el cliente como la promoción de productos u ofrecer el reporte de los posibles clientes entre los asistentes.

Además, con la presencia de azafatas y promotoras se sorprenderán a los asistentes del evento y se podrá marcar la diferencia con la competencia. Adicionalmente ayudan a nuestros clientes a conseguir una experiencia única que recuerde ampliamente, y a su vez generamos la impresión de ser más profesionales y confiables.

Publicidad y comunicación de marca

Las promotoras y azafatas pueden ser nuestra herramienta secreta para potenciar el marketing de nuestra marca, mediante muestras o degustaciones en puntos estratégicos, donde las azafatas también pueden ir vestidas luciendo el logo de la marca para mayor exposición de la misma.

Al tener un stand dentro de una feria tendremos acceso a cientos de potenciales clientes al día, pero también mucha competencia entre otros stands similares. Si no se tiene la experiencia suficiente para captar la atención y atraer a las personas en este aspecto, las promotoras están capacitadas para ese trabajo, por lo que pueden resultar de mucha ayuda en estos casos.

Asegurarse de disponer en los mostradores de atención al público bolígrafos, marcadores, hojas de notas, catálogos, tarjetas de presentación y por supuesto, las muestras de productos y el personal de ayuda para promocionarlos.

Planificación y asesoramiento

Debido a lo complejo que puede resultar la organización de eventos, es necesario una correcta planificación desde tener en cuenta dónde se llevará a cabo el mismo, la duración, determinar los asistentes, la música y comida si son necesarias, y por supuesto las variables dependen del tipo de evento a realizar si es un evento para todo tipo de clientes o es una celebración vip con invitación y más.

Las azafatas de imagen están disponibles para eventos especiales y azafatas de congreso para reuniones importantes que necesiten de la implementación de un protocolo para su correcto desenvolvimiento.

Dada su experiencia, le permite a este personal planificar y asesorar en cualquier evento, para impresionar a las industrias y compradores target de nuestra marca y atraer diversas oportunidades de negocio, o simplemente amenizar a los asistentes del evento si es lo que se desea.

Dónde encontrar las mejores azafatas

En Hello Monday se pueden localizar fácilmente azafatas para cualquier evento, ya que tienen un amplio repertorio de personal contando con más de 4000 azafata y azafatos en toda España para ofrecer disponibilidad de su personal en todo momento. La misión de esta empresa es servir una experiencia de calidad y además, poseen una amplia trayectoria en el ramo, ya que han trabajado con clientes de gran renombre como Fendi, Bengala Spain, Gin Ballix, Rives, entre otros.

Hello Monday nació en Sevilla pero cuenta con cobertura nacional y son los pioneros en Azafatas 3.0, con modelos promotoras para tener un mayor impacto en eventos de inauguraciones y lanzamientos. Adicionalmente, siguen el evento desde adentro y ofrecen un reporte detallado y profesional de los resultados y desenvolvimiento del mismo.


ÚLTIMAS

Hace 10 horas

Marruecos condena a muerte a 3 terroristas del Estado Islámico por degollar a dos turistas nórdicas

Hace 13 horas

Instagram anuncia que dejará de mostrar el contador de "me gusta" de las fotos

Hace 18 horas

Al menos 24 muertos y decenas de heridos en un incendio intencionado en unos estudios de animación en Kioto

Hace 18 horas

Rivera y Malú podrían ser 'desahuciados' si no explican las "sombras" de su "obsceno" alquiler

Hace 19 horas

Una diputada del PSOE pone en duda la llegada del hombre a la Luna

Hace 19 horas

La OMS califica de emergencia sanitaria global el brote de ébola en el Congo

Hace 20 horas

Uno de los fundadores de Cs, Francesc de Carreras, abandona el partido tras su veto a Pedro Sánchez

Hace 2 días

El Gobierno dice que las amenazas de Trump son "inadmisibles" y anuncia que seguirá adelante con la "tasa Google"

Hace 2 días

Trump amenaza a España con "represalias" si finalmente aplica un impuesto a las grandes empresas tecnológicas

Hace 2 días

Los otros "regalos" a la familia Franco similares al Pazo de Meirás

Hace 2 días

Dueño de un portal neonazi condenado a pagar 14 millones de dólares por una campaña de odio

Hace 2 días

Iglesias llama a Ferreras "oso amoroso" tras hablar de la presión de los medios del IBEX contra Unidas Podemos

Hace 2 días

España, el país más seguro del mundo para ser visitado por mujeres que viajan solas

Hace 2 días

El diario EL PAÍS publica una "fake news" del tamaño de un misil y no rectifica

Hace 3 días

Manuela Carmena habla sobre la polémica generada por el "carapolla"

Hace 3 días

La directora de Sputnik se mofa de la CIA y del artículo de la CNN sobre Assange

Hace 3 días

Fuerte dispositivo de búsqueda de un bañista desaparecido y lo encuentran en un puticlub de La Junquera

Hace 3 días

El último producto que atenta contra el medio ambiente permitido por los legisladores

Hace 3 días

Muere en accidente un niño de 13 años mientras su padre, al volante, realizaba un vídeo en directo para Facebook

Hace 3 días

El autor del atentado de Las Ramblas fue confidente del CNI hasta el día del atentado