Sociedad

Azafatas y promotoras para distinguir tu evento

Azafatas y promotoras para distinguir tu evento

Publicado: 27 de marzo de 2019 20:46 (GTM+2)

Además de organizar y asesorar en la gestiones de celebraciones, ofrecen una experiencia más profesional y mejor calidad de los eventos.

Las azafatas tienen una presencia fundamental para potenciar el éxito de las celebraciones. Con su buena presencia, simpatía y profesionalidad se ganan a los asistentes y pueden servir como influencers para promover nuestros productos o servicios y afinar la confianza en una marca.

Azafatas en la organización de eventos

Si tenemos en mente la organización de un evento, ya sean ceremonias, ferias, degustaciones, congresos y convenciones, entre otros, será necesaria la participación de personas que nos apoyen en la organización del mismo, ya que entre tantas tareas simultáneas que surgen, pueden haber posibles imprevistos, que para una sola persona puede acabar siendo demasiado. Para contar con la asistencia necesaria y profesional, es posible recurrir a una agencia de azafatas y eventos, la cual cuenta con personal altamente calificado y con experiencia para manejar y mantener a los clientes entretenidos, que a su vez desempeñan otras funciones requeridas por el cliente como la promoción de productos u ofrecer el reporte de los posibles clientes entre los asistentes.

Además, con la presencia de azafatas y promotoras se sorprenderán a los asistentes del evento y se podrá marcar la diferencia con la competencia. Adicionalmente ayudan a nuestros clientes a conseguir una experiencia única que recuerde ampliamente, y a su vez generamos la impresión de ser más profesionales y confiables.

Publicidad y comunicación de marca

Las promotoras y azafatas pueden ser nuestra herramienta secreta para potenciar el marketing de nuestra marca, mediante muestras o degustaciones en puntos estratégicos, donde las azafatas también pueden ir vestidas luciendo el logo de la marca para mayor exposición de la misma.

Al tener un stand dentro de una feria tendremos acceso a cientos de potenciales clientes al día, pero también mucha competencia entre otros stands similares. Si no se tiene la experiencia suficiente para captar la atención y atraer a las personas en este aspecto, las promotoras están capacitadas para ese trabajo, por lo que pueden resultar de mucha ayuda en estos casos.

Asegurarse de disponer en los mostradores de atención al público bolígrafos, marcadores, hojas de notas, catálogos, tarjetas de presentación y por supuesto, las muestras de productos y el personal de ayuda para promocionarlos.

Planificación y asesoramiento

Debido a lo complejo que puede resultar la organización de eventos, es necesario una correcta planificación desde tener en cuenta dónde se llevará a cabo el mismo, la duración, determinar los asistentes, la música y comida si son necesarias, y por supuesto las variables dependen del tipo de evento a realizar si es un evento para todo tipo de clientes o es una celebración vip con invitación y más.

Las azafatas de imagen están disponibles para eventos especiales y azafatas de congreso para reuniones importantes que necesiten de la implementación de un protocolo para su correcto desenvolvimiento.

Dada su experiencia, le permite a este personal planificar y asesorar en cualquier evento, para impresionar a las industrias y compradores target de nuestra marca y atraer diversas oportunidades de negocio, o simplemente amenizar a los asistentes del evento si es lo que se desea.

Dónde encontrar las mejores azafatas

En Hello Monday se pueden localizar fácilmente azafatas para cualquier evento, ya que tienen un amplio repertorio de personal contando con más de 4000 azafata y azafatos en toda España para ofrecer disponibilidad de su personal en todo momento. La misión de esta empresa es servir una experiencia de calidad y además, poseen una amplia trayectoria en el ramo, ya que han trabajado con clientes de gran renombre como Fendi, Bengala Spain, Gin Ballix, Rives, entre otros.

Hello Monday nació en Sevilla pero cuenta con cobertura nacional y son los pioneros en Azafatas 3.0, con modelos promotoras para tener un mayor impacto en eventos de inauguraciones y lanzamientos. Adicionalmente, siguen el evento desde adentro y ofrecen un reporte detallado y profesional de los resultados y desenvolvimiento del mismo.