Sociedad

¿Qué suelo escoger para nuestro hogar?

¿Qué suelo escoger para nuestro hogar?

Publicado: 29 de marzo de 2019 21:15 (GTM+2)

Tenemos acceso a un amplio abanico de posibilidades a nivel general en cuanto a suelos se refiere. Cambiar el suelo en casa, es una de las mejores reformas que podemos realizar, ya que con ella va a cambiar de manera radical el aspecto de la misma. De hecho, es ideal, sobre todo si desde que tenemos nuestro hogar no lo hemos hecho, es una manera de hacer un “lavado de cara” al cien por cien. Además, con todos los avances que hay ahora, muchos de estos nuevos suelos irán instalados directamente en el que ya tenemos.

¿Conoces las nuevas tarimas tecnológicas?

Son toda una innovación en los últimos años, y sin duda, en Pandiro Tarima tecnológica vamos a encontrar la mejor garantía, ya que son especialistas en todo tipo de tarimas. Lo mejor de este tipo de suelo, es que aporta resistencia y durabilidad, en comparación con otros suelos, son la alternativa ideal para todo tipo de superficies, sobre todo de cara al exterior.

La tarima tecnológica se diferencia de la tradicional, en que ésta es ecológica y por lo tanto respetuosa en todo momento con el medioambiente. Dicho de otro modo, su proceso de elaboración es en base a materiales reciclados. Lo que nos va a aportar también, es una gran comodidad, pues apenas va a requerir mantenimiento, de tal forma que no notaremos el paso del tiempo. En cambio, la tarima clásica se agrieta, cambia su color y, por lo tanto, acaba siendo un elemento que debemos cambiar.

La tarima tecnológica es un suelo ideado para lugares con mucho tránsito, aunque podrá ir en cualquier lugar. Esto es porque no se estropea con el paso del tiempo, ni por las injerencias meteorológicas, o sea, es realmente resistente. De hecho, aguanta la humedad, el agua y el sol, por lo que no perderá su aspecto radiante. Asimismo, vamos a encontrar diferentes variedades con distinto aspecto final, para que así escojamos aquella que más se adapte a lo que estamos buscando.

Con este suelo vamos a conseguir que nuestro jardín, patio o porche, tengan un aspecto único y diferente. Aportando calidez, comodidad y, sobre todo, no tener que estar pendientes del mantenimiento del suelo.

Otros suelos realmente ideales para cualquier estancia

También tenemos la alternativa del suelo vinilico que es cada vez más utilizado por multitud de familias. Gracias a que tiene un sinfín de patrones diferentes, es la mejor opción para todo nuestro hogar. En efecto, no vamos a encontrar otro igual en este sentido, de tal manera que vamos a poder adaptarlo a todos lados, yendo en consonancia con la decoración de cada sitio.

A esto debemos sumarle el hecho de que es un suelo realmente resistente, y que se adapta a todas las injerencias. Por lo tanto es indicado para hogares con mascotas y con hijos. Del mismo modo que lo vamos a poder instalar en estancias tan ajetreadas como la cocina, ya que es tan resistente que podrá estar en esta estancia sin que sufra un deterioro físico notable. En verdad, cualquiera de estas elecciones será ideal para nuestro hogar, pues aportan unos resultados excelentes en todos los aspectos.

Al igual que ocurre con el suelo laminado, lo mejor es su fácil instalación. En poco tiempo vamos a tener nuestro hogar totalmente acondicionado y con el nuevo suelo instalado. De hecho, el suelo laminado es otra gran elección para nuestro hogar, sobre todo si queremos tener un aspecto más clásico y cálido, del tipo que aporta el parquet clásico, pero sin invertir tanto dinero.
El suelo laminado, nos dará esa imagen de madera que tanto gusta a nivel general. El parquet, además de ser más caro, es realmente complicado de mantener y cuidar, por lo que no es ideal para todos los ambientes. En cambio, el suelo laminado sí, por lo que vamos a tener el aspecto radiante de uno, pero todas las ventajas del otro.