Procedimientos realizados con profesionales especializados, con alta experiencia y las mejores técnicas para garantizar excelentes resultados.

La concepción sobre la belleza ha variado a través del tiempo y se sigue concibiendo de forma diferente según la cultura que se trate. Un aspecto en el que sí se coincide en la actualidad, es en el hecho de que la tecnología se ha convertido en una excelente aliada cuando de alcanzar la belleza ideal se trata.

Son muchos los tratamientos estéticos que se pueden realizar con las mejores técnicas y los mejores profesionales, manteniendo los más altos estándares de atención con los pacientes, garantizando procedimientos rápidos y seguros. Por eso, si deseas realizar cambios en tu físico, puedes optar por una cirugía plástica con Raimundo Cantero, cirujano plástico y estético, cuyas credenciales y experiencia serán tu mejor aval para obtener los mejores resultados.

Se trata de una cirugía con fines estéticos o terapéuticos. Con este especialista tendrás la información relativa a lo que debes esperar de tu cirugía, en cuanto a tiempo de recuperación, cicatrización, calidad de los materiales a utilizar y cualquier aspecto que necesites conocer para sentirte segura.

Opciones en Málaga

Ya no es necesario trasladarse a otra ciudad de España para realizarse una cirugía plástica o estética, que te ayude a mejorar tu aspecto físico y, por tanto, que contribuya a mejorar tu autopercepción y autoestima. Actualmente es posible realizarse desde una rinoplastia en Málaga hasta una liposucción, una cirugía de los párpados, así como otras cirugías para mejorar el aspecto de los pechos.

Las cirugías estéticas están pensadas para mejorar, recuperar o mantener el aspecto físico de las personas. Son procedimientos bastante demandados en la actualidad, debido a los avances de la ciencia y de la tecnología, que han logrado que se realicen de forma rápida y con técnicas bastante seguras.

La cirugía para el aumento de pechos, por ejemplo, se realiza actualmente en un tiempo máximo de 45 minutos, siendo un procedimiento bastante rápido y seguro.  La blefaroplastia o cirugía de párpados por su parte, tiene una duración máxima de una hora, siempre que se realice de forma completa, siendo esta cirugía ideal para dar al rostro un aspecto rejuvenecido.

Ahora bien, procedimientos como el de la abdominoplastia en Málaga, cuya finalidad es eliminar la piel y la grasa que por diferentes razones sobra en el abdomen, al tiempo que se tensan los músculos de la zona para lograr un vientre plano, se ha convertido en una de las alternativas  preferidas por las mujeres tras el embarazo o para cualquier persona que ha experimentado pérdidas importantes de peso.

En los casos de abdominoplastia, el tiempo de duración depende de las características de cada paciente, pero en promedio oscila entre hora y media, y cuatro horas. El tiempo de recuperación es bastante rápido, pero es muy importante que estos procedimientos sean realizados en hospitales que cuenten con las instalaciones y los medios necesarios para atender cualquier eventualidad que se pueda presentar.

Ventajas de la cirugía plástica

La cirugía plástica y estética se ha convertido, sin duda alguna, en una excelente herramienta para ayudar a las personas a recuperar la seguridad en sí mismas. El avance de la ciencia, además, ha hecho posible que los procedimientos sean cada día más seguros, rápidos y menos invasivos.

Entre las ventajas más inmediatas de una cirugìa plástica o estética, está el aumento de la autoestima, pues de forma rápida se pueden eliminar aspectos que afectan negativamente al paciente, bien por una deformación congénita, un accidente o simplemente una forma o tamaño que lo acomplejaba. Los cambios en la autopercepción inciden directamente en la confianza de las personas y en la forma como perciben el mundo, ayudándolos a tener una actitud más positiva ante la vida.

Para muchos una cirugía plástica representa la única opción para recuperar o tener una apariencia que les agrade, superar traumas y encontrar un lugar en el mundo; para otros, la cirugía es la clave para mantenerse joven o simplemente encontrar la perfección estética que se desea.
En todo caso, la cirugía plástica es una de las formas que la ciencia ha encontrado para dar bienestar a las personas, pero son procedimientos a los cuales hay que someterse con el más alto sentido de responsabilidad y, por ello, es necesario contactar con los especialistas con mayores credenciales y experiencia, que realicen su trabajo en hospitales que cuenten con todos los medios necesarios que permitan garantizar la mejor atención médica.

ÚLTIMAS

Hace 2 horas

Confesó haber matado a su novia embarazada pero se librará de ser juzgado gracias a los manifestantes de Hong Kong

Hace 8 horas

Discusión de Monedero con el presidente de la Fundación Francisco Franco: "Verle a usted en televisión me sigue estremeciendo"

Hace 10 horas

La última gilipollez de Instagram: censura unas fotos de un cocido gallego

Hace 11 horas

Acusan a Ana Pastor de no ser 'Newtral' ni objetiva con Pablo Iglesias y su denuncia del periodismo mercenario

Hace 12 horas

Vídeo: Nuevo circo en Sálvame representando a dos personajillos que se insultan gravemente a gritos en horario protegido

Hace 1 día

Miles de personas morirán de sed para que cuatro ricos puedan conducir un Tesla

Hace 1 día

Fuerte discusión entre Beatriz Talegón y Marta Flich: "No voy a consentir que me hables así"

Hace 1 día

PP y Cs en Andalucía: suben los fondos para casas gratis de sus peces gordos y cero euros para las víctimas de violencia de género

Hace 1 día

Llueven las críticas a Telecinco por El tirón, el Pasapalabra "de Hacendado"

Hace 2 días

La hemeroteca retrata a Quim Torra

Hace 2 días

La Junta, condenada por los cien "trabajadores fantasmas" detectados en una sola fundación

Hace 2 días

Artur Mas quiere que Guardiola sea el candidato a presidir la Generalitat

Hace 2 días

La momia de Franco será exhumada la mañana del jueves 24 de octubre

Hace 2 días

La Audiencia Nacional ordena el registro de la vivienda de Gonzalo Boye, abogado de Puigdemont, por blanqueo

Hace 2 días

Casado responde "no se puede hacer demagogia" a un pensionista que cobra 385 euros al mes

Hace 2 días

La "anónima" indignada entrevistada por Ana Rosa descubierta comiendo con Cayetana Álvarez de Toledo

Hace 4 días

Progresa la recogida de firmas para enterrar a Franco en la Sagrada Familia

Hace 5 días

Público modifica un artículo en el que acusaba a la Policía de "infiltrarse" para provocar disturbios en Barcelona

Hace 5 días

Los libaneses se levantan contra las medidas exigidas por el FMI y logran que su gobierno rectifique

Hace 5 días

Un joven catalán 'trolea' a Antena 3 Noticias con una botella de Fairy