Sociedad

Colón 15, el nuevo centro médico privado de Sevilla

Colón 15, el nuevo centro médico privado de Sevilla

Publicado: 3 de abril de 2019 17:36 (GTM+2)

Los servicios de salud son fundamentales para garantizar el bienestar social. En la actualidad, son muchos los problemas médicos que dificultan el desarrollo normal de las actividades diarias. Las clínicas que disponen de un excelente equipo de especialistas, cada uno en su disciplina sanitaria, garantizan una atención óptima y eficiente del paciente, procurando la eliminación de cualquier obstáculo que altere el ritmo natural de la vida.

Garantizar una buena atención médica es lo que toda persona merece y necesita, en especial cuando se atraviesan momentos complicados de salud. Una persona enferma requiere de los mejores servicios posibles para poder hacer frente a la situación, y salir victorioso de ella.

En Colón 15, un nuevo centro médico privado en Sevilla, persiguen la excelencia en la atención sanitaria. Este complejo ha sido fundado para poder ofrecer los mejores servicios de atención clínica a los pacientes que no encuentran solución o sufren desatención en las instalaciones públicas de la provincia o su comunidad autónoma.

La clínica Colón 15 se fundó con la vocación de ofrecer los mejores especialistas a los ciudadanos y residentes de los alrededores de Sevilla y la provincia. Este tipo de servicios, en el pasado, eran atendidos en ciudades como Madrid y Barcelona, lo cual suponía muchos inconvenientes para los enfermos y sus familiares. Tener que desplazarse genera mucho estrés e incertidumbre, por ello, este centro médico responde ante las necesidades de los pacientes, ofreciendo garantías, y de esta manera evitando los trastornos que ocasiona el traslado a otras comunidades lejanas.

La ubicación

La ubicación de la clínica Colón 15 es inmejorable. El principal factor que debe valorarse cuando se está pensando en construir un edificio de este tipo, es la accesibilidad. Y se puede asegurar que este centro médico ha conseguido ser accesible, pues reúne unas condiciones óptimas que garantizan tanto la rapidez de atención al paciente, como la comodidad de estacionamiento en las cercanías.

Este complejo sanitario se encuentra ubicado en una de las principales vías, en la avenida Colón, junto al río Guadalquivir, en Sevilla.

Los servicios

Los servicios que una clínica privada ofrece deben ser los mejores y más avanzados e innovadores. En Colón 15 cumplen con creces estas expectativas, pues cuentan con las prestaciones médico-quirúrgicas más vanguardistas en tratamientos integrales.

La andrología es uno de los servicios más destacados de esta clínica. Ofrecen soluciones innovadoras para tratar cualquier problema que surja en el aparato reproductor masculino. La salud sexual, es una de las más importantes para la vida familiar, por ello, contar con la atención de los mejores especialistas es un alivio y una garantía.

Otro de los servicios más innovadores y necesarios que ofrece la clínica Colón 15 es el de la cirugía maxilofacial. Esta área de la cirugía atiende los casos de apnea del sueño y otros problemas relacionados, como los ronquidos, garantizando la solución de los mismos. Poder dormir bien y dejar a otros que también lo hagan, es fundamental para la recuperación natural del cuerpo humano.

Para todos estos servicios, este nuevo centro de salud sevillano cuenta con el mejor personal posible. Colaboran más de 30 especialistas médicos en los diferentes departamentos clínicos. La sabiduría y el conocimiento de estos profesionales convierte a este complejo en uno de los más competentes a nivel nacional e internacional.

Los avances

Toda clínica debe diferenciarse del resto por sus servicios o prestaciones, que deben ser únicas. En el caso de Colón 15, las innovaciones están presentes en toda área de la atención médica, pero el departamento que más destaca por su vanguardia e impacto en el bienestar social, es el de urología pediátrica. No existen muchos centros que se especialicen en esta materia.

La rápida respuesta en la atención quirúrgica de los casos, es uno de los rasgos que más destaca a esta clínica sevillana ubicada al lado del Guadalquivir. Los plazos se limitan a un máximo de 72 horas de espera como máximo.

Como todo centro sanitario, el futuro es uno de los factores más presentes para el equipo médico del complejo, por eso, en Colón 15 persiguen las mejoras e innovaciones, de forma constante. La meta es ahondar aún más en las técnicas de abordaje transversal y multidisciplinar, conseguir evolucionar los departamentos de atención médica, fomentando sinergias y produciendo nuevas unidades que atiendan la obesidad, los casos deportivos y las afecciones oncológicas.
Sevilla cuenta con un nuevo centro médico que procura mejorar la atención de quienes más lo necesitan, los enfermos. Este tipo de iniciativas fomenta el bienestar general y social de aquellos que residen en sus inmediaciones.