Sociedad

Reservar un coche de alquiler para viajar por Sevilla

Reservar un coche de alquiler para viajar por Sevilla

Publicado: 3 de abril de 2019 17:33 (GTM+2)

Hacer turismo en Andalucía es sinónimo de ocio, aventura y cultura. Cada una de sus provincias tiene un encanto único y especial, pero en concreto Sevilla, se lleva la medalla de honor sin lugar a dudas. Es una ciudad en la que poder disfrutar y perderse por sus calles y rincones, llenos de cultura y rincones mágicos. Sin olvidar sus gentes hospitalarias y dicharacheras, que estarán encantadas de enseñarnos y ayudarnos en todo aquello que podamos necesitar.

Hacer turismo en coche es mucho más cómodo

En general, poder alquilar un coche en Sevilla nos va a permitir una mayor movilidad y comodidad en todos los sentidos. No todos los destinos son adecuados a la hora de alquilar un vehículo, pero si uno lo es, ese es Sevilla. De esta forma se puede tener una libertad total de horarios, así como poder ir dónde más nos apetezca en cada momento, sin depender de agentes externos.

Contar con nuestro propio coche nos va a permitir decidir el tiempo que queremos pasar en cada lugar, así como descubrir rutas alternativas o lugares que habitualmente no son disfrutados en las visitas guiadas, por ejemplo. Sobre todo si viajamos con amigos o familia, es ideal hacerlo con esta libertad, para no estar sometidos a horarios inflexibles o tener que acudir a excursiones que realmente no nos apetecen.

En cualquier caso, vamos a poder recorrer toda Sevilla con la comodidad de un vehículo nuevo y con el modelo que nosotros mismos hayamos querido elegir. Dado que la ciudad es grande, y para ir de punto a punto se debe dar una caminata larga, algo que en coche van a ser menos de diez o quince minutos; de esta forma se aprovechará más el viaje, porque no perderemos tiempo en esperas de transporte público ni nada. En general, cada vez son más las personas que deciden realizar sus vacaciones de esta manera, también para poder dejar su propio vehículo en casa y evitar así quebraderos de cabeza y ganar en tranquilidad.

Sevilla es una ciudad con un encanto especial

Es una ciudad con un algo especial que todo aquél que la visita se queda con ganas de más. El buen clima, su rica gastronomía (y económica), así como sus gentes tan especiales, harán que quieras pasar muchos más días recorriendo sus barrios. Es, de hecho, una de las más importantes y más visitadas por los turistas cada año.

Al poder alquilar tu coche para visitar Sevilla, no sólo podrás hacer esto comentado, sino que al tener fácil acceso podremos incluso hacer escapadas de fin de semana para visitarla, aunque eso sí lo ideal es evitar los calurosos meses de verano donde las temperaturas pueden llegar a ser infernales.

Una visita obligada en nuestra visita es la Catedral y la Giralda, pues son los monumentos más icónicos de esta ciudad y por ende, es la primera visita que tendremos que hacer. Es más, son Patrimonio de la Humanidad, por lo que podemos hacernos una idea de la importancia que tiene este conjunto histórico en la ciudad. La Torre del Oro es otro alto en el camino, que se encuentra en un enclave ideal junto al río. Nos va a proporcionar una estampa idílica única que se mantendrá grabada en nuestra retina para siempre.

Por supuesto, se debe contemplar el Río Guadalquivir, pues es una parte inseparable de la ciudad. También vamos a poder realizar un paseo en barco por estas aguas, tomar el sol y disfrutar de una copa en la ribera del río, para disfrutar del clima sevillano y de su gran ambiente.

Ésta es una de las zonas más transitadas de toda la ciudad, a donde vamos a poder desplazarnos con nuestro coche de alquiler, por lo que también vamos a poder aprovechar para disfrutar de una buena comida. De hecho, en Sevilla se lleva el conocido ‘’tapeo’’, o lo que es lo mismo, pedir una bebida para que te pongan un plato de comida, que en otros lugares de España se le denomina ‘’pincho’’. Nos pondrán platos tradicionales con los que disfrutaremos como nunca antes de la buena comida casera. De hecho, no en balde tienen el título de la ciudad donde mejor se tapea de toda España.

Si quieres disfrutar de todas estas experiencias, ahora puedes hacer tu reserva de coche de alquiler en Sevilla, de manera que no debas tener preocupaciones o limitaciones respecto al transporte.