Cada año sale alguna serie que marca a toda una generación, de hecho algunas de ellas perduran durante muchos años en emisión, lo que hace que se vuelvan mundialmente famosas. Aunque eso es mérito de los productores y guionistas, ya que han creado una serie que da juego del que hablar, que implica intriga, misterio y suspense. Cada vez es más complicado encontrar series de esas que te mantienen pegado al asiento y no quieres que acaben jamás. Sin duda ese es el caso de Stranger Things, la última bomba de Netflix.

¿Por qué deberías ver Stranger Things?

Primero de todo, debemos saber que la historia se centra en el pueblo de Hawkins, en Indiana, en plenos años ochenta. Una noche, Will Beyers desaparece repentinamente mientras va en su bicicleta. Al día siguiente, su madre alarmada por no aparecer, acude al Sheriff Hopper, para comenzar así la misteriosa búsqueda del niño.

Asimismo, los tres mejores amigos de Will, comienzan a hacer paralelamente su propia búsqueda, topándose entre medias con una misteriosa niña que se ha escapado de un laboratorio del que nadie tiene conocimiento. De esta forma empiezan a desencadenarse siniestras cosas en todo el pueblo, desarrollándose esta misteriosa trama que te tendrá enganchado al televisor para saber qué es lo que está ocurriendo realmente en Hawkins y dónde está Will. En definitiva, una serie que dejará una huella especial en tu interior, además de que todavía quedan muchas temporadas por venir para poder seguir disfrutando de ella.

Como hemos dicho, es una producción de Netflix, pero no debemos preocuparnos pues ahora tenemos la posibilidad de ver stranger things online de manera fácil, sencilla y completamente gratis, en series.city. Es una web en la que vamos a poder acceder a diferentes contenidos, con un gran catálogo de series del que poder disfrutar desde cualquier dispositivo y a cualquier hora del día. Así podremos disfrutar de esta grandiosa serie que tanto ha dado qué hablar desde que salió en el 2016.

En definitiva, una serie que no querrás dejar de ver

Uno de los puntos fuertes de esta serie es, sin duda, su gran ambientación. Sus productores han conseguido captar la propia esencia de los años ochenta, que es tan peculiar, pero sin caer en una exageración continua ni en tópicos actuales. Es algo que te hará transportarte e inmiscuirte de lleno en esta esfera tan ideal y terrorífica. De igual modo que hacen un homenaje a tan grandes maestros como Steven Spielberg y Stephen King, por lo que al principio te sentirás como si esto ya lo hubieras visto.

Esto último es también importante, y es que han logrado hacer una serie que no es de terror, pero que sí te hará sentir en tensión en todo momento. Seguramente esto es precisamente lo que hará que no quieras que acabe el capítulo, de forma que estarás pendiente, incluso te erizará el vello en alguna que otra ocasión, consiguiendo que sientas la película como tuya, de manera que mirarás hacia atrás por si acaso.

Ahora bien, a todo esto debemos añadir la riqueza de cada uno de los personajes, es decir, no están puestos por azar, ni hay unos más importantes que otros. Están cada uno de ellos ideados de manera ideal para conseguir que el espectador sienta la historia de cada persona como algo único y excepcional, parte en sí misma de la trama principal. De hecho, cada personaje tiene una psicología única que conseguirá que no puedas decidirte por un personaje, ¡todos ellos te enamorarán!.
Esto sí que es algo que no todas las series consiguen, pues al final siempre acaba prevaleciendo un protagonista sobre el resto o se le da más importancia, pero aquí no verás eso. Además, en su mayoría el reparto son actores juveniles, pero realmente buenos. Harán que te sientas parte del grupo de amigos, como si fueras un personaje más de la propia serie.

ÚLTIMAS

Hace 3 horas

Público modifica un artículo en el que acusaba a la Policía de "infiltrarse" para provocar disturbios en Barcelona

Hace 3 horas

Los libaneses se levantan contra las medidas exigidas por el FMI y logran que su gobierno rectifique

Hace 4 horas

Un joven catalán 'trolea' a Antena 3 Noticias con una botella de Fairy

Hace 5 horas

México: detienen al hijo del narcoterrorista Chapo Guzmán, se desata el caos y la policía lo libera

Hace 11 horas

Rivera compara Barcelona con Alepo y Bagdad donde han muerto 600.000 personas por la guerra y el terrorismo

Hace 12 horas

Las duras críticas al programa de Pablo Motos por meter a Cristina Pedroche en una piscina de barro

Hace 12 horas

El cantante de Estopa a Cristina Pedroche durante su lamentable sección en 'El Hormiguero': "Para lo que hemos quedado"

Hace 1 día

Elon Musk, con un patrimonio de más de 23 mil millones de dólares, jura no tener liquidez para hacer frente a una demanda

Hace 1 día

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos rechaza paralizar la exhumación de la momia del dictador Franco

Hace 1 día

Pilar Gómez se 'infierna' como su jefe Marhuenda y se lía a gritos contra Ferreras: "¡¡No estoy alterada!!"

Hace 1 día

Fernando Berlín pone contra las cuerdas a Ana Pastor y su exigencia de "medidas contundentes" a Pedro Sánchez: "¿Una carta?"

Hace 1 día

TVE corta MasterChef Celebrity para informar sobre las protestas en Cataluña y se lía en Twitter

Hace 2 días

'El tirón', el nuevo 'Pasapalabra', metido con calzador entre los alaridos de 'Sálvame Banana'

Hace 2 días

Pepa Bueno le quita el Premio Ondas a Ignatius Farray

Hace 2 días

Gran Hermano introduce una novedad inédita en el mundo para que el nivel de vergüenza ajena que producen no decaiga

Hace 2 días

Lo que ocurrió tras las cámaras durante el baile de Uma Thurman y John Travolta en 'Pulp Fiction'

Hace 2 días

Las farmacéuticas suben el precio de los fármacos hasta en un 400% ante la inacción del Parlamento y el Gobierno

Hace 2 días

VÍDEO: Paco González carga contra Xavi y Guardiola: "Hay gente a la que le gustan las dictaduras. Sois unos lamejeques"

Hace 3 días

Las redes critican la "patética" pregunta de Motos a Errejón en el Hormiguero sobre la piscina de Iglesias y Montero

Hace 3 días

El Gobierno del Ecuador carga contra los medios internacionales por informar sobre las protestas